Vampiro: La edad oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inquisidores, información

Ir abajo

Inquisidores, información Empty Inquisidores, información

Mensaje  Cnon Sáb Ago 09, 2008 4:43 pm

Inquisidores

La mente de la Inquisición.

Desde su tumultoso nacimiento, la inquisición ha tenido serias dificultades. Docenas de jóvenes agentes de profunda agudeza, dispuestos a probarse a sí mismos, murieron espantosamente en manos del Enemigo. Quienes se mantuvieron al margen, comenzaron a procurarse favores y posición. El fundador de la Inquisición secreta, el Cardenal, se dio cuenta de la necesidad inmediata de ciertos niveles de control y estructura. De otro modo, dejaría a sus escasos inquisidores y posiblemente a toda la empresa, en riesgo frente a la corrupción y el espionaje. Sin los cimientos adecuados, todo se desmoronaría.

El Cardenal mantuvo su distancia respecto a la estructura tradicional de la Iglesia. Su rígida jerarquía y la inamovilidad de los clérigos significaría limitar a sus agentes en el mejor de los casos y alentar al fraude en el peor. Él quería que sus agentes mantuvieran su iniciativa, inteligencia y autonomía; pero sin dejarlos a merced del enemigo. Así que diseño un sistema para su nueva Inquisición, consistente en individuos de confianza formando claustros discretos y secretos que respondieran ante el cuerpo de autoridades locales.

La jerarquía.

La Inquisición consiste simplemente de claustros, grupos de inquisidores que rinden cuentas ante un Concilio de fe. Éste, a su vez, junto con los Fiscales procuradores, sirve al Concilio Supremo; el cual está directamente en las manos del Gran Inquisidor, el Cardenal de Melthor.

Los agentes poseen el máximo de poder personal que la conciencia clara de cualquier integrante de la Iglesia podría permitir. De este modo reconoce su integridad y los reune para enfrentar las tareas difíciles. Aún asi, no permite operaciones solitarias o en parejas (aun aveces no tengan otra opción); pues el riesgo es demasiado grande y la probabilidad de cometer errores es demasiado elevada. Se necesita de supervisión. Por ello de mantener equilbrios y constantes, para permitir la comunicación a escala local que constituye una prioridad para el funcionamiento adecuado de la empresa.

La Inquisición se manifiesta con la unidad más pequeña: el inquisidor. Donde existe uno, la Inquisición está presente. Es una espía, un mendigo, una mujer virtuosa, un obispo o un noble adinerado. Es un guerrero en la vanguardia y sirve de erudito recopilando información de antiguos papiros refugiado en su castillo. Es quien blande la espada de la justicia y, ostensiblemente, la mantiene templada con su beatitud.

Así se convierte en una combinación de mediador apostólico y oficial de policía medieval, para enfrentarse a quienes manifiestan ofensas contra la humanidad. Se alza entre las almas de la humanidad y la maldad de los demonios, llevando su fe de su Dios como escudo.

Su misión, aquélla que les fue encargada por el Cardenal de Melthor, NO es cazar a los engendros de la noche y a los herejes, aunque cuando son focos demasiados elevados de maldad tenga que hacerse directamente; sino salvar almas y protegerlas del látigo del Mal. Las personas y su conexión espiritual son lo que mantiene el fuerte respaldo de todo el reino. Si la sangre inocente se derrama en los momentos en que cumple su deber, el inquisidor se habrá convertido en algo tanto o más monstruoso que aquellas criaturas a las que persigue.

Pero nunca está en solitario. Posee correligionarios, otros inquisidores, que se arman a si mísmos con espadas de la rectitud y pelean las batallas de Dios. Por ello cree en la ventaja numérica. Trabaja con los agentes de su claustro para planear, vigilar, esperar y actuar. Estos valientes hombres y mujeres superan las barreras, la burocracia y las decisiones divididas y equilibran la vida y la muerte; mientras intentan mantener su integridad moral y su salud mental.

//son ante todo personas con fe que intentan luchar porque el mundo pueda vivir en paz, para nada tienen que ser solo clases, clerigo, paladin, campeon de torm(se llamara de otra forma claro), al revés animo a la gente a que se agan clases diferentes (aunque los tres que e citado es evidente que tienen cosas para crujir a vampiros), un druida por ejemplo que contemple como la naturaleza esta siendo destruida por no muertos etc etc mil cosas. En la inquisición se provee de todo lo necesario a cada clase ya que por rol los inquisidores son especialistas en matar demonios, un equipamiento inicial basico de los inquisidores y de el tipo de clase que sea el pj.

"el ladron roba porque necesita vivir, pero si contempla que el mundo esta siendo dominada por demonios y se le ofrece una oportunidad para que esto cambie.. el ladrón podra utilizar sus habilidades por la causa mas justa que pueda haber en la vida"

Cnon

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 36
Localización : ¡No me cojereis vivo!

Volver arriba Ir abajo

Inquisidores, información Empty Re: Inquisidores, información

Mensaje  Cnon Sáb Ago 09, 2008 5:07 pm

Para ser inquisidor, necesita la aprobación de una serie de pjs, en los que estos veran el proceso de la persona en concreto de forma secreta(votando, y debatiendo), pues es evidente que se busca a personas como a sido citado anteriormente en el post. Animo a los jugadores a que trabajen su rol dia a dia, ya que para poder correr hay que saber andar primero (que luego se la pega entonces), y porfavor nada de acosos por privivado preguntado, "Mi pj valee yaa???".

Existen otras mil cosas que llenan el rol de cada uno, que no tiene que ser solo, ser un Inquisidor en lo que respecta la faccion de humanos claro.

Bien en lo que respecta al rol inicial de cada personaje, ningun jugador sabe que los Inquisidores existen, si acaso saber que existen personas que luchan contra el mal, tan solo eso. No quiero ver a jugadores con el rol de inquisidores(puede ser caza vampiros o cosas asi pero no inquisidores) pues eso no puede ser (pues ya explique antes como se podría ser), y por supuesto nada de: "Busco a los inquisidores porque mi abuelo me dijo que tenia una amante Inquisidora", ya que eso es imposible pues los inquisidores afuera de donde se esconden casi ni hablan entre ellos como si no se conociesen (sacrifican su vida por la lucha contra los demonios, se pueden enamorar pero no es recomendable), y si se hablan es interpretando ser personas totalmente diferentes a las que son realmente, mercenario, agricultor, pareja de recien casados, etc etc. Siempre vigilantes, actuando cuando tienen que actuar, cuando no, solo son eso personas en apariencia normales.

Evidentemente solo son consejos de lo que se busca para que los jugadores lo comprendan, y recordad un borracho que se pasa la vida bebiendo, puede ver cambiada su vida un buen dia, intentad que vuestros pjs evolucionen y que no sean solo unas "maquinas" con las cosas dichas anteriormente, sino ante todo personas con defectos y habilidades, con personalidad propia de una persona normal (todo suponiendolo el rol claro).

P.D.: Por rol somos pocos para tantas criaturas que acechan la noche(rol), pero asi debe ser. Nos da lo mismo (off rol) que seamos pocos (ademas que asi debe ser), ya que se buscan a una serie de pjs específicos. Enga gente un abrazo, espero aver sido claro que casi nunca lo soy xD y ya corrigiré las faltas de ortografía, nos vemos dentro y ya posteare mas cosillas.

Cnon

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 36
Localización : ¡No me cojereis vivo!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.