Vampiro: La edad oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Humanos, las ovejas gordas

5 participantes

Ir abajo

Humanos, las ovejas gordas Empty Humanos, las ovejas gordas

Mensaje  Cnon Lun Ago 11, 2008 11:29 pm

Bien querria saber para los humanos tendran algo especial para poder ser algo mas que ovejas gordas a la espera de que dos lobos se la coman. Claro yo llevo un pj a lvl 16 con objetos tochos (comprados por mi, a mi nadie me a regalado nada), pero son objetos que cualquier vampiro que ya de por si muchisimo mejor que un humano pero que muchiiiiiiiiiiisimo mejor puede encima comprar los mismos en la tienda que tenemos y encima en la suya que es flipante los objetos que ya tienen para comprar y aparte los de la tienda exotica que ya tiene brasero la cosa, ya ni hablemos de licantropos que aparte de que ya me parecian una exagerada bestialidad se dice que se le a subido las caraceteristicas. Es una sensacion muy desagradable de forma off rol que me pasa ami y a otros muchos que deciden abandonar y hacerse un licantropo o un vampiro(por ser tacos de powers ya no por su rol), soy de los pocos que a segido con el pj pues representa algo muy importante un rol muyy currado, pero la sensacion que estoy teniendo no me agrada la verdad. Me gustaria saber si ai algo preparado para los humanos aparte de oficios con los que al final solo se consigue que solo seamos esas ovejas gordas y muy sabrosas que le gustan tanto a los lobos, un abrazo gente ^^

P.D.: Por supuesto son dudas de forma constructiva para los dms xD, sin ganas de molestar ni na xd de buen rollo.

Cnon

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 36
Localización : ¡No me cojereis vivo!

Volver arriba Ir abajo

Humanos, las ovejas gordas Empty Re: Humanos, las ovejas gordas

Mensaje  =Xion= Lun Ago 11, 2008 11:40 pm

Hombre leyendo lo que pones si vendria bien ponerles algo a los humanos como la capacidad de ser santos por eso de la FE que los vampiros le tienen tanto miedo. Recuerdo acazador la Venganza que tiene buenos poderes u a Mago: la ascension que son humanos pero con poderes Razz. Espero haya algo para los humanos que los haga mas interesantes a la hora de tener un enfrentamiento.

=Xion=

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Humanos, las ovejas gordas Empty Re: Humanos, las ovejas gordas

Mensaje  Cnon Lun Ago 11, 2008 11:46 pm

Yo intento implementar la inquisicion de una forma que todas las clases de neverwinter tengan cavida, druidas, exploradores, magos, hechiceros, bardos, picaros etc etc. Creo que poner rangos de Santos o cosas asi solo empobreceria el rol que estoy intentando que tenga los inquisidores, ya que casi obligaria a los jugadores a solo hacerse clerigo o paladiners o campeon de torm, aunque no se realmente si podrian ser Santos alguna clase aparte de las tres por su rol claro. Claro que si me dices que existen todo tipo para todos tipos..

Cnon

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 36
Localización : ¡No me cojereis vivo!

Volver arriba Ir abajo

Humanos, las ovejas gordas Empty Re: Humanos, las ovejas gordas

Mensaje  =Xion= Lun Ago 11, 2008 11:50 pm

En cazador existen unos 5 tipos de ellos cada uno ajustable. A ver si le pido ese libro una amiga mia que lo tiene original.

=Xion=

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Humanos, las ovejas gordas Empty Re: Humanos, las ovejas gordas

Mensaje  Cnon Mar Ago 12, 2008 12:00 am

Bueno si pero tu seguro que vives en francia o por ai >>, pero amos al final me como yo el marron supongo de poner todo eso, pero bueno aver que dicen los dms que opinan al respeto xd. Aun asi pasame el msn de tu amiga y la conozco.... que seguro que vive en sevilla me da la intuicion ;P

Cnon

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 36
Localización : ¡No me cojereis vivo!

Volver arriba Ir abajo

Humanos, las ovejas gordas Empty Re: Humanos, las ovejas gordas

Mensaje  Delas Mar Ago 12, 2008 12:11 am

Bueno, me parece bien las quejas y demas cosas que surgen como bien dice xion los Humanos tambien tiene su papel importante, creo que os estais limitando a el poder de accion no al papel que interpretais cada uno, es normal que a los comienzos hayan diferencias y demás pero poco a poco voi mejorando el cotarro, y creo que todos los mas antiguos habeis visto como aligero la cosa, algunas veces voi lento porque me atranco y demás es normal, bueno yo ya he dicho que cuando termine de integrar todo lo que quiero meter dentro del mod, empezaré a nivelar las cosas, tanto objetos enemigos, clases, etc etc, ilos que se van quedando atrás, pero que pronto estara todo correcto, creo que os lo estais tomando todo a lo anphillia no sé, pero esto no es anphillia jeje, aqui hay 3 clases raciales, donde intentan sobrevivir.
Los Humanos quiero dejarlo como en la edad Media.
Campesinos.
Comerciantes.
Nobles.
Clero.
los Licantropos. seguiran a su lider de manada, o totems. etc etc
y Vampiros. con sus clanes tal y como estan ahora etc etc.

Los humanos. Pronto algunas clases como Vampiro o Licantropo si van transformados los lupinos o un guardia detecta que es un Vampiro, les atacaran, y las tiendas especializadas para Humanos solo venderan para Humanos, en este aspecto entraran mucho los Comerciantes, ya que su rol el avastecimiento de armas se haran entre humanos y no podrá venir un lobo a decirle "killo dame ese arma tocha no se ke..." pues no...
yo no ley el libro ese que dijo xion, pero si lo exponeis aqui y si hay algo relevante, se integrara en el mod rapidamente.

Delas

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Humanos, las ovejas gordas Empty Re: Humanos, las ovejas gordas

Mensaje  Cnon Mar Ago 12, 2008 12:23 am

Esque ver como vampiros aparte de lo tochos que son pueden comprar todos los objetos del server me parece una bestialidad. Aunque se ponga, habra vampiros tochados que compraron de todo tipo de objetos ya de por si que desnivelaran mucho la accion de los demas, y lo digo yo que soy inquisidor pues por mucho rol y sabeis que de eso no me falta, son tochisimos y combatir por rol a un vampiro.. vamos si mi pj porque tiene fe si no se clavaria la espada a lo samuria al DESCUBRIR a un licantropo o vampiro pj claro, comprendo que haya otros muchisimos roles pero mi pj se basa en eso en combatir al mal, bueno mas bien en defender al bien ^^

Cnon

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 36
Localización : ¡No me cojereis vivo!

Volver arriba Ir abajo

Humanos, las ovejas gordas Empty Re: Humanos, las ovejas gordas

Mensaje  Azrael_ Mar Ago 12, 2008 5:31 pm

Akhala Silderania respalda la queja/peticion de la oveja gorda, dandole la razon bounce
Azrael_
Azrael_

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Humanos, las ovejas gordas Empty Re: Humanos, las ovejas gordas

Mensaje  Khempt Miér Ago 13, 2008 10:25 pm

Lo que dice Xion es verdad, es mas, los cazadores son extremadamente tochos xDDDDD. Y si, no todos son iguales, algunos solo buscan matar monstruitos, otros defender a la gente, otros tratan de redimir a los monstruos etc....Y los magos pues, tambien hay de todos los tipos y colores.

Para un humano despertado(mago) lo mas sencillo seria coger la clase de mago o hechicero del nwn, aunque el rollo de magia coincidente/vulgar no se pueda poner.

En cuanto a los cazadores, tengo el manual por aqui, asi que si quereis que mire los poderes que tienen o lo cuelgue o algo...pos decirlo

Khempt

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Humanos, las ovejas gordas Empty Re: Humanos, las ovejas gordas

Mensaje  Delas Jue Ago 14, 2008 2:52 am

cuelgalos porque yo no los tengo....gracias. Like a Star @ heaven

Delas

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Humanos, las ovejas gordas Empty Re: Humanos, las ovejas gordas

Mensaje  Khempt Jue Ago 14, 2008 6:27 pm

Este primero es un word, una especie de resumen del manual de cazador
http://www.megaupload.com/es/?d=JWOAV008

El segundo es el manual entero, el problema es que solo logre encontrarlo en ingles

http://www.megaupload.com/?d=L5NZJ1BH

Khempt

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Humanos, las ovejas gordas Empty Re: Humanos, las ovejas gordas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.