Vampiro: La edad oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lasombras ricos

Ir abajo

Lasombras ricos Empty Lasombras ricos

Mensaje  Azrael_ Miér Ago 13, 2008 12:20 am

Pues...queria pedir que se retirase el fondo inicial para este clan, las 50.000 piezas de oro (si, y yo mismo tengo una lasombra xD), me explico por que.

Juegan muchos jugadores que no tienen mucha idea de los clanes, y he visto a alguno que otro hacerse un lasombra(lasangre para algunos) etc... y yo me atraveria a decir ¿pero esta gente sabe lo que es un vampiro lasombra? seres conspiradores, sociales, brutales a veces.... por que a mi mas me suena que van por el oro y tira millas.

No me estoy quejando de ningun player actual, lo dejo claro, pero me daria pena que al final el servidor se llenase de lasombras con armadura completa, espada bastarda, paves y a saco paco. Hoy por hoy, si yo me hago un tzimisce ¿cuantos vampiros me van a respetar o a temerme como tal? yo diria que a la hora de la verdad pocos o ninguno, y en teoria este clan acojona a todo cristo (incluso a algunos primogenitos). si no puedo tener esa ventaja, ese miedo... ¿por que un lasombra tiene el oro? no se, yo lo unico que veo es que al final un clan con tanto juego como el lasombra podria irse a pique solo por que los jugadores solo ven algo de este clan: tienen 50k iniciales.

PD: se que es absurdo que pida esto el dia despues de que me hayan dado a mi mismo las 50.000 po, pero yo me hice al PJ por el clan, no por el oro...dejo a disposicion de los DMs si quieren mi equipo y oro actual para demostrar la buena intencion Cool
Azrael_
Azrael_

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.