Vampiro: La edad oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampiros y licantropos quitarles la maldición

4 participantes

Ir abajo

Vampiros y licantropos quitarles la maldición Empty Vampiros y licantropos quitarles la maldición

Mensaje  Cnon Miér Ago 13, 2008 9:33 pm

Habria alguna forma de curar a un humano de ser vampiro cuando este es mordido? Claro siempre hablando de que el proceso de transmision habia sido hace poco.

Lo mismo los licantropos, en la campaña se les puede curar con un collar de plata bendecido. Pero aqui no se como ira la cosa supongo que no se podra nose ^^.

Son cosas que deberia de saber xD yo para rolear a mi pj en posibles futuras escenas

Cnon

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 36
Localización : ¡No me cojereis vivo!

Volver arriba Ir abajo

Vampiros y licantropos quitarles la maldición Empty Re: Vampiros y licantropos quitarles la maldición

Mensaje  Khempt Miér Ago 13, 2008 10:30 pm

Los hombres lobos de MdT no estan malditos, nacieron de la union de un hlobo y un humano, un hlobo y un lobo o dos hlobo, asi que esos como que no xD

En cuanto a los vampiros, si quereis poner algun sistema para que puedan volver a ser humanos, o para llegar al golconda, no sere yo quien me queje xDDDD

Khempt

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vampiros y licantropos quitarles la maldición Empty Re: Vampiros y licantropos quitarles la maldición

Mensaje  =Xion= Sáb Ago 30, 2008 2:54 am

Por la parte que me toca los vampiros no pueden volver a ser humanos en la vida pero si comportarse como tal, para eso existen unas opcione sllamadas Sendas o caminos u inlusive la propia humanidad. Lo siento para quien quiera ser humano pero seguira siendo vampiro hasta que muera y se pierda en el olvido ya qu esu alma se destruye instantaneamente o llegue la gehena.

=Xion=

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vampiros y licantropos quitarles la maldición Empty Re: Vampiros y licantropos quitarles la maldición

Mensaje  NZXT. Dom Ago 31, 2008 5:28 pm

Khempt escribió:Los hombres lobos de MdT no estan malditos, nacieron de la union de un hlobo y un humano, un hlobo y un lobo o dos hlobo, asi que esos como que no xD



Menos mal!! CRITERIO donde se aya dicho.

Un hombre lobo se nace, no se hace, a diferencia de los vampiros...


PD: Tengo los 2 libros de hombres lobo(el apocalipsis y el exilio) el que quiera algo que me diga lo que sea

NZXT.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vampiros y licantropos quitarles la maldición Empty Re: Vampiros y licantropos quitarles la maldición

Mensaje  Cnon Lun Sep 01, 2008 1:27 pm

En el futuro podriamos piyar a Delas y pasarle escrituras hechos por nosotros para ponerlo en bibliotecas en el server, yo por ejemplo podria escribir los pilares de (la tierra) la inquisición, escrita por Bansel por rol, en el que por ejemplo escribiese la historias, codigos, jerarquias, etc etc, que yo e estado ideando con mi pj para que futuros jugadores puedan comprender por rol cosas que deberian de saber. Xion tu podrias escribir alguna historia asi que te guste, o un libro con los puntos debiles y demas datos que tienen los licantropos y vampiros, para tenerlo en la biblioteca de los Inquisidores o datos que deberian de saber estos.

Tu sabes para que escribamos los libros hecho por nosotros no los que te vienen con la campaña u.u, es mucho trabajo pero bueno haber como lo hacemos si eso. En mi caso, lo hare rol, mi pj lo escribirá, si cualquier jugador quiere escribir una historia que sea buena, pues ya lo vemos, mucho mejor creo que los libros que estan fuera de lugar de la campaña xD. Haber que le parece a Delas.

Cnon

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 36
Localización : ¡No me cojereis vivo!

Volver arriba Ir abajo

Vampiros y licantropos quitarles la maldición Empty Re: Vampiros y licantropos quitarles la maldición

Mensaje  NZXT. Lun Sep 01, 2008 2:32 pm

Del tema del licantropo os puedo poner unos cuantos fake's que la gente piensa que son reales y no lo son y cosas asi... estilo puntos debiles y eso..

ya se lo mandare a delas por MP, ya que si se supone que es para la libreria de la inquisicion no todos los pj's tendran acceso, y por tanto no deven ser publicos.

NZXT.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vampiros y licantropos quitarles la maldición Empty Re: Vampiros y licantropos quitarles la maldición

Mensaje  Cnon Lun Sep 01, 2008 2:44 pm

Por eso decia de que mi pj haria algunos libros rol;D, pues quisiera dejar plantado los cimientos bien solidos para futuros pjs, ya que el mio en un futuro quisiera que muriese, esque me gusta que mis pjs tengan un principio y un final(no me gustaria dejar en pelotas a los inquisidores con la perdida de mi pj xd). Pero claro es como está planteada la inquisción desde el punto de vista de Bansel, como empezó todo, los roles que hicimos y demas que le gustaria a bansel que supiesen los futuros inquisidores, de su organizaciones.. notas secretas.. codigos etc etc, evidentemente es para la biblioteca Inquisidora todo secreto claro está, si ya de por si la misma sociedad no saben que existen(bueno los vampis si pero porque le metemos caña por rol desde hace tiempo).


Bueno antes de escribir nada esperemos a que Delas diga haber que le parece ^^

Cnon

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 36
Localización : ¡No me cojereis vivo!

Volver arriba Ir abajo

Vampiros y licantropos quitarles la maldición Empty Re: Vampiros y licantropos quitarles la maldición

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.