Vampiro: La edad oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sugerencia sobre foro

+3
Morgoth
Delas
spirosh
7 participantes

Ir abajo

sugerencia sobre foro Empty sugerencia sobre foro

Mensaje  spirosh Dom Ago 24, 2008 12:33 am

Esto ya se que no sera una novedad para el server, pero yo creo que si para el foro..y es poner un apartado de subforos donde cada clase, vampiros, licantropos y humanos pongan sus dudas,quejas,sugerencias orientadas hacia el rol sus pjs en concreto, para todo lo demas...el foro normal...*piensa*weno, tambien valdria que un administrado abriera un nuevo post para que los pj de las facciones dejen sus comentarios, asi no se liaria todo.
Na mas..si se puede bien y si no tambien..solo es una sugerencia
Nos vemos dentro

spirosh

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sugerencia sobre foro Empty Re: sugerencia sobre foro

Mensaje  Delas Dom Ago 24, 2008 4:57 pm

pues eso será cuando Altariel deje de trabajar ya que el creo el foro pero no me dio permisos para modificarlo

Delas

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sugerencia sobre foro Empty Re: sugerencia sobre foro

Mensaje  Morgoth Miér Sep 17, 2008 3:58 pm

lo k si podriais poner es en las secciones de vampiro y hombres lobo k no pudieran entrar los otros.
no se si m explico... que solo los lupinos pudiesen entrar en el apartado de hombres lobo i los vampiros solo en los vampiros, i asi el adversario no se enteraria de lo k sta ocurriendo. lo malo es k un tio tga 2 pjs, uno vampiro i otro lupino xDDD

Morgoth

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sugerencia sobre foro Empty Re: sugerencia sobre foro

Mensaje  Lucita de Aragon Vie Sep 19, 2008 1:21 am

Morgoth, siento discrepar, ya que esa medida es de lo mas ineficaz. El que quiera metarolear lo tiene tan facil como el crearse un pj vampiro y otro licantropo, con distintas cuentas incluso, y ya esta. Lo de los subforos "privados" siempre lo he visto una tonteria por eso, porque al final ni son privados ni son nada.

Un beso, Lucita, chiquilla de Monçada.
Lucita de Aragon
Lucita de Aragon

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Castillo de las Sombras, Sicilia

Volver arriba Ir abajo

sugerencia sobre foro Empty Re: sugerencia sobre foro

Mensaje  moonlight Sáb Sep 20, 2008 12:18 pm

Tambien no se olviden de poner un off topic... para poner nuestras chorradas.... Viva el off topic
moonlight
moonlight

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 34
Localización : *Encerrado en los baños publicos de Melthor*

Volver arriba Ir abajo

sugerencia sobre foro Empty Re: sugerencia sobre foro

Mensaje  Lucita de Aragon Sáb Sep 20, 2008 2:44 pm

Spamer!!! XDDDD. Estoy de acuerdo contigo, moonligth.
Lucita de Aragon
Lucita de Aragon

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Castillo de las Sombras, Sicilia

Volver arriba Ir abajo

sugerencia sobre foro Empty Re: sugerencia sobre foro

Mensaje  .Elia. Mar Sep 23, 2008 3:55 pm

Pues yo sinceramente lo que veo que le falta a este foro es por ejemplo un apartado donde se explique bien las zonas prohibidas para ciertos pjs.
Yo soy nueva en el servidor y aunque me he adaptado bastante bien al rol de mi pj, el otro dia de poco me llevo una MP (xD) por estar en un lugar "aparentemente" prohibido. ¿Como se supone que yo debo saberlo si nadie me lo ha dicho y tampoco hay ningun lugar donde lo explique? Hay zonas que si que se que son prohibidas porque me han informado los jugadores, pero otras muchas no, por ejemplo la que el otro dia de poco me hace perder a mi pj.
Si un jugador entra nuevo, lo primero que hace cuando llega a cierto nivel es explorar un poco el servidor para conocerlo, y creo que estaria bien informar de los lugares prohibidos para evitar estas cosas. Solo es una sugerencia.
SALUDOS
.Elia.
.Elia.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

sugerencia sobre foro Empty Re: sugerencia sobre foro

Mensaje  Cnon Jue Sep 25, 2008 11:01 am

No hay zonas prohibidas, simplemente hay zonas que por rol, un pj o dos o 5 que por logica no podrian estar, como puede ser la cueva de sangre donde esta uno de los poblados lupino, zonas importantes por rol, como el cargarse a no se aun Rey de un ciudad hostil, o un dragon legendario que guarde la llave a un portal, etc etc. Es ahi cuando la mp es logicamente patente, cuando se habla de mp quiere decir que si se falla en el rol puede morir por las consecuencias, claro que otra cosa esque cuando se diga que hay mp la gente se ponga pvpear con los bichos y no a rolear viendo que encima este el dm delante, es ahi cuando ya cambia para mal para el jugador las cosas. Es como ver a un humano en el bosque de lupinos, o ver a un humano en el cementerio de hob, o simplemente en ravenloft paseandose o en los exteriores de ravenloft (ningun humano podría ir alli sin que le ataquen y aguante tiradas de voluntad), por ejemplo para que os hagais una idea, en el ultimo caso es como si en la peli del señor de los anillos los elfos si pusiesen a pasearse por mordor como el que va a darse un paseito por la pradera de Tom Bombadil, pero en este caso mil veces peor pues toda la oscuridad del mundo esta en un mismo punto (la reunion de "todos" los clanes vampiricos del mundo).

En lo que respecta a lo de los foros privados, para los Inquisidores iria de lujo ya que no es para nada igual de facil y más ultimamente, uno que se hace un vampiro y te coje uno y ale para dentro del clan (esto intentamos siempre que no pase) que un Inquisidor que el jugador se lo tiene que currar un porronazo para poder ser inquisidor, pero vamos que mil veces mas dificil. Es como si no se permitiese hacerse vampiros del tirona, si no solo humanos, que a base del tiempo y esfuerzo del pj, el pj va orientandose a un rol que sería el "debido" para el clan que fuese, en comerciante humano por ejemplo y lasombra por ejemplo lo viese y le gustase.. luego ya vendria el observar (bueno y mil procesos mas), el tenerlo finalmente bajo su tutela para ver si lo vale(hasta morir en el proceso si al final no fuera asi), todo esto en melthor por ejemplo y no eso de humano en ravenloft, pues así realmente indirectamente al final es lo mismo como está ahora. El llevar semanas de esfuerzo ni solo una ni dos si no la que hagan falta (como aprovecho cualquier post para sacar el matasuegras).

Aunque claro todo esto no somos los dms lo que lo hacemos, si no los jugadores realmente. Es decir, si la inquisición tiene estas leyes internas, beneficios, el que no se sepa ni dios de ellos(no como otros vampis), etc etc es porque los Inquisidores han estado currandeselo en el rol, nadie regalando nada (jupe que textos mas tochos escribí), todo esto estaba ya antes de que yo fuese nombrado dm, siendo consciente no como otros jugadores que mi pj morirá alguna tarde que juege por sus responsabilidades y acciones de importancia, supongo a manos de quien sea en algun rol que sea (no como otros jugadores que dejan mucho que desear su mentalidad en lo que respecta a la mp), pero sabiendo que los pilares que construyó junto a otros pjs permanecerá y así siguiendolo otros, viviendolo en el rol otros futuros jugadores que quieran seguir los pasos de lo que es un Inquisidor ^^. Un abrazo!! cheers

Cnon

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 36
Localización : ¡No me cojereis vivo!

Volver arriba Ir abajo

sugerencia sobre foro Empty Re: sugerencia sobre foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.