Vampiro: La edad oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Importaciones?

Ir abajo

Importaciones? Empty Importaciones?

Mensaje  Alariell Lun Ago 25, 2008 3:19 pm

Hola buenos dias!!!
Desde hace unas semanas estoy vagando en busca de servidor ya que el que estaba lo han quitado, y me preguntaba un par de cosillas:

-Haceis importaciones de pj de otros servers? Se que es una peticion algo impopular, pero esque estoy algo harta de empezar pjs una y otra vez, perder un monton de tiempo llegando a nivel 20 para entonces rolear sin demasiados impedimentos y que cuando ya tengo un pj majo se carguen el server...

-Cual es la politica de objetos magicos? Hay equipo con efectos magicos exagerados?

-En caso afirmativo a lo anterior, se han mejorado los conjuros para ser competitivos contra las clases de combate cuerpo a cuerpo?

-Haceis escenas supervisadas por dm/sm periodicamente?

-Cuanto lleva el servidor online?




Muchas gracias por todo!!!

Alariell
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Importaciones? Empty Re: Importaciones?

Mensaje  Delas Lun Ago 25, 2008 5:09 pm

Bueno eso de hacer importaciones es una cosa extraña, ya que la mascarada no es un juego para llegar a nivel 20, normalmente en la mascarada siempre hay un QM que dirije la partida y da exp por rol, se hacen la mayoria del tiempo quest guiadas, y se premia mas el rol, que irte por ahi solo, hay muchas areas y objetos magicos variados y tochos tambien los hay, pero normalmete, se hace eso... yo te propondria que si quieres entras te miras si has jugado a la mascarada, puedes cojerte un vampiro o lupino y si no te recomendaria un Humano, que tambein tiene muchos roles.. y el servidor es reciente, no lleva mucho online.

Delas

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Importaciones? Empty Re: Importaciones?

Mensaje  Alariell Lun Ago 25, 2008 7:03 pm

Gracias por una respuesta tan rapida.
Creo que voy a probarlo, a ver si lo que dices es cierto y no hace falta ser lvl 20+ para hacer buen rol, aunque la experiencia me dice lo contrario.
Espero que no hayan items magicos muy fuertes, ya que en servidores asi las clases arcanas puras ,(las que me gustan ^^), se quedan en un segundo plano.
En fin, empezare esta tarde a jugar cuando vuelva del trabajillo y espero que me guste, si no pues mucha suerte igualmente!

Alariell
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Importaciones? Empty Re: Importaciones?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.