Vampiro: La edad oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varias sugerencias

3 participantes

Ir abajo

Varias sugerencias Empty Varias sugerencias

Mensaje  aemaru08 Miér Ago 27, 2008 5:41 pm

Hola!! Llevo una semana jugando al mod aproximadamente. Ante todo quiero decir que me parece muy divertido, aunque un poco desequilibrado entre facciones y clases ^^. Me gustaria daros unas sugerencias para mejorarlo, si las creeis oportunas:

1.Mi personaje, Aemaru Spellcraft, lo hice Lasombra Paladin. Se me informo que esta clase estaba prohibida para vampiros, tras lo cual tuve que re-crear el personaje. Sugiero que indiqueis las distintas limitaciones en las descripciones de los clanes.

2.Viajando por el mundo me he dado cuenta que los monstruos dan exp/dinero automaticamente. Sin embargo, hay otros que dan oro que dejan en un cadaver examinable. El problema es que hasta que el cadaver este vacio este no desaparece. Esto puede dar lugar a lags importantes, por lo que sugiero retirar los objetos en el suelo al X tiempo o dar el oro directamente con la muerte.

3.Creo que criaturas que den oro es algo tonto, no seria mejor que dieran objetos relativamente aleatorios que luego se pudieran vender?

4.Matar un esqueleto da 500 oro. Un tejo, algo mas debil, una piel de 160oro. Un lobo, criatura mas dificil que las anteriores, suelta una piel que el peletero compra por 15 oro. No veo esto justo.

5.Hecho en falta pociones vacias, pergaminos para inscribir, varitas...

6.A niveles bajos las clases arcanas estan en gran desventaja respecto a las guerreras, debido a la amplia gama de objetos defensivos y ofensivos pero la falta de objetos potenciadores del poder arcano. Discutiendolo con un DM me comentaba que no va a potenciar a los arcanos por que a niveles altos ya son suficientemente poderosos. Una manera de potenciarlos a niveles bajos sin que esto afecte a los de nivel alto seria poner mas objetos magicos tipo varitas, etc... con hechizos almacenados.

7.Por ahora hemos hecho unas quests introductorias bastante divertidas. Supongo que aun estais estableciendo la trama principal, pero por mi parte me gustaria mas trampas largas que se enlazasen unas con otras a eventos de una tarde ^^.

8.Las recompensas recibidas en las escenas me han parecido excesivamente generosas en oro, aunque algo racanas en experiencia.

9.Esta es una sugerencia para mi trasfondo. Aunque aun soy de nivel bajo en un futuro me gustaria abrir una academia "arcana" para vampiros. Queria saber que requisitos de nivel y de oro tendria, para ir haciendome una idea,(no os paseis, k es una institucion publica xDDD).



Gracias por dejar que os demos la lata ^^

aemaru08

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Varias sugerencias Empty Re: Varias sugerencias

Mensaje  Delas Miér Ago 27, 2008 6:43 pm

pues sobre las pieles llevas razon xD, y si aun estamnos estableciendo la trama principal, un avance los clanes no estaran juntos y habra lucha entre clanes...., eso lo lleva uralia asi que no me meto mucho, y sobre objetos arcanos aun estoy diseñando los mercaderes porque tengo en mente hacer un systema de mercaderes, incluyendo varias facciones, que aun estan en proceso, los oficios existen en el mod pero solo lo tienen habilitados los Humanos, esque me dijeron varias quejas ke no veian bien a un vampiro haciendo sus propias armas o inclusive pescando... xD en fin de aqui a 1 mees como mucho plazo espero tenerlo preparado todo, y mas jugable, la experiencia la intentare modelar, pero no la tocare mucho, y sobre los roles de clanes separados y demas espero tenerlo todo listo incluidos teletransporte de clanes a sus respectivos sitios y lugares, etc, entonces todo ira viento en popa la division de clanes la tendre preparada en 10 dias mas o menos porque son bastantes areas y retokes, y scripts.. esta parte de script es la que mas tardo, porque en algunos script necesito ayuda de otros scripter que tienen mas conocimientos que yo, bueno un saludo y seguir poniendo esta serie de cosas que vienen muy bien al mod gracias!

Delas

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Varias sugerencias Empty Re: Varias sugerencias

Mensaje  =Xion= Vie Ago 29, 2008 4:59 am

aemaru08 escribió:Hola!! Llevo una semana jugando al mod aproximadamente. Ante todo quiero decir que me parece muy divertido, aunque un poco desequilibrado entre facciones y clases ^^. Me gustaria daros unas sugerencias para mejorarlo, si las creeis oportunas:

1.Mi personaje, Aemaru Spellcraft, lo hice Lasombra Paladin. Se me informo que esta clase estaba prohibida para vampiros, tras lo cual tuve que re-crear el personaje. Sugiero que indiqueis las distintas limitaciones en las descripciones de los clanes.

Te puedo explicar que los Lasombra no pueden ser Paladines por ener relacion directa con Dios (vease reflejado en sus poderes y bendiciones). Espero que esto te sirva como indicacion xD.

aemaru08 escribió:2.Viajando por el mundo me he dado cuenta que los monstruos dan exp/dinero automaticamente. Sin embargo, hay otros que dan oro que dejan en un cadaver examinable. El problema es que hasta que el cadaver este vacio este no desaparece. Esto puede dar lugar a lags importantes, por lo que sugiero retirar los objetos en el suelo al X tiempo o dar el oro directamente con la muerte.

En eso te puedo dar la razon, pero creo que eso es de lo ultimo que hay que tocar hay cosas mucho mas importantes que mirar.

aemaru08 escribió:3.Creo que criaturas que den oro es algo tonto, no seria mejor que dieran objetos relativamente aleatorios que luego se pudieran vender?

Obviamente es algo tonto pero si no dejan objeto u si dejan oro sera en representacion de lo que podria valer lo que llevan encima (rol al rol ¿no?). Lo de objetos solo seria una complicacion (al menos yo lo veo asi).

aemaru08 escribió:4.Matar un esqueleto da 500 oro. Un tejo, algo mas debil, una piel de 160oro. Un lobo, criatura mas dificil que las anteriores, suelta una piel que el peletero compra por 15 oro. No veo esto justo.

En reprsentacion un esqueleto humano enterrado puede tener pertenencias valoradas en 500 po (no digo que solo sea en un cementerio). Creo que dar los objetos justos para cada cosa ahorra hasta cierto punto cierto peso del mod.

aemaru08 escribió:5.Hecho en falta pociones vacias, pergaminos para inscribir, varitas...

Este mundo no es D&D ciertamente quien se hace hechicero debe ser de 4 clanes:

-Setita
-Tremere
-Tzimisce
-Assamita
Por regla general no deberian hacerse magos vampiros de otros clanes... no es serio ni mucho menos realista dentro de la tematica de Mundo de tinieblas.



aemaru08 escribió:6.A niveles bajos las clases arcanas estan en gran desventaja respecto a las guerreras, debido a la amplia gama de objetos defensivos y ofensivos pero la falta de objetos potenciadores del poder arcano. Discutiendolo con un DM me comentaba que no va a potenciar a los arcanos por que a niveles altos ya son suficientemente poderosos. Una manera de potenciarlos a niveles bajos sin que esto afecte a los de nivel alto seria poner mas objetos magicos tipo varitas, etc... con hechizos almacenados.

Me remito a lo que conteste antes. Si alguien lleva un mago o hechicero obviamente será mas duro pero comprendera lo que cuesta obtener poder. Posiblemente podrian poner baculos u varitas pero no de alto nivel, pero de utilidad y por supuesto con cargas (ser poderoso cuesta pasta).

aemaru08 escribió:7.Por ahora hemos hecho unas quests introductorias bastante divertidas. Supongo que aun estais estableciendo la trama principal, pero por mi parte me gustaria mas trampas largas que se enlazasen unas con otras a eventos de una tarde ^^.

Es mucho pedir ahora tengo que esperar a ver como quedan los clanes en el mod.

aemaru08 escribió:8.Las recompensas recibidas en las escenas me han parecido excesivamente generosas en oro, aunque algo racanas en experiencia.

Hombre para que quieres experiencias teniendo bichos que sueltan bastante... lo que suele faltar es el oro (al principio).

aemaru08 escribió:9.Esta es una sugerencia para mi trasfondo. Aunque aun soy de nivel bajo en un futuro me gustaria abrir una academia "arcana" para vampiros. Queria saber que requisitos de nivel y de oro tendria, para ir haciendome una idea,(no os paseis, k es una institucion publica xDDD).


Como Te digo siendo Lasombra es dificil que seas un profesor de magia, aunque con eso no te digo que haya que cambiarte de clase solo que lo enfoques de otra manera.

=Xion=

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Varias sugerencias Empty Re: Varias sugerencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.