Vampiro: La edad oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bloqueo de lvl

+3
NZXT.
=Xion=
Cnon
7 participantes

Ir abajo

Bloqueo de lvl Empty Bloqueo de lvl

Mensaje  Cnon Sáb Ago 30, 2008 4:39 am

Bien seré claro, el bloqueo de lvl a lvl 20 como bien supongo que sabe ya los jugadores existe. Con ello quiero decir.. para pasarlo teneis que rolear en consecuencia para poder alcanzar la epicidad. Un pj epico es un personaje "heroe", alguien que sobresala muy por la media, o alguien importante realmente, etc. Se quiere ver ante todo la evolución del pj (nadie nace siendo alguien importante en un clan, o es un Alto Inquisidor), para eso estamos los dms, nada de.. ponerse a rolear justo cuando se sea lvl alto pues se quedara bloqueado una temporada, hasta que el dm lo vea conveniente. Todos los tipos de rol en su mayoria, pueden ser epicos.. es decir un comerciante.. podria tener hasta un monopolio, un vampiro no tiene porque ser sire para ser epico aunque eso es un punto a su favor, un lupino no tiene que ser lider de la manada.. todo es muy variable y como es tan variable como la vida misma.. por eso tenemos a unos dms muy guapos (sobre todo yo), para veros.

Repito el que no rolee y espere a ser lvl 20 para rolear.... ya sabeis un buen tiempo como es normal sin pasar a lvl epico, una cosa esque se este solo en el server a veces, y otra esque cuando haya gente se pase de ellos (aun siendo una persona por rol "antisocial", tambien se rolea), pues otros que se lo estan currando de verdad que deberian hasta ser lvl 20 no lo estan, si no que siguen currandoselo como debe ser, ROLEANDO.

Tan solo se pide esto para que todos nos divirtamos, ver a una persona el dia entero matando bichos sin razon alguna a lo loco no es agradable de ver en un server y ante todo no es divertido.

- El desbloqueo se realizara mediante una quest epica con posiblidad de mp, aunque si el dm lo ve conveniente pues no tiene ni porque hacersela, ya que no se es epico de la noche a la mañana, por ejemplo un comerciante para darle mp.. en una quest.. poco significado comercial-epico tendria (en este caso seria tener un monopolio, o ser uno de los pilares economicos del reino).

- El dm de la faccion que sea del pj, dira su votacion, daría su visto bueno.. aunque sería raro pero claro puede que otro dm haya visto cosas en el jugador que no sean correctas para la epicidad, otro dm de otra faccion podria negarse, en el que el dm inicial tendra que hablar con el otro para ver el porque de esa negativa. Por logica otro dm que no tiene que ver, que se niega esque es por razon porsupuesto, aunque por supuesto esa negación sera tratada entre los dms en privado, en conclusion solo hace falta el visto bueno del dm de la facción.

- La ficha no es obligatoria aun.. pero nos ayudaria muchisimo a los dms a poder hacer quest personalizadas a los pjs, saber su historia, que le mueve, etc etc mil cosas, en comparacion a otro que no tenga ficha.

//exponer los demas dms sobre todo como veis esto, o si lo hacemos diferente

Cnon

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 35
Localización : ¡No me cojereis vivo!

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de lvl Empty Re: Bloqueo de lvl

Mensaje  =Xion= Dom Ago 31, 2008 5:18 pm

Me parece perfecto.

=Xion=

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de lvl Empty Re: Bloqueo de lvl

Mensaje  NZXT. Dom Ago 31, 2008 5:25 pm

Sinceramente yo incluso el bloqueo lo are por bloques de levels.. por ejemplo empezar al 15, y hacer del 15 al 19, y luego del 20 al 24. Poner varios bloques de levels y eso. De esta manera se aseguraria que el PJ fuera rolenado continuamente y tampoco tendrian que estar los DM's todo el rato encima.



Bueno y por la parte que me toca Cnon ya te dije cual era mi caso, que siendo licantropo creo que aun no e visto a ningun otro HL PJ de manera que mi rol se a limitado muchisimo. Pero bueno.. haber si eso cambia y la gente deja de hacerse vampiros... sino voy a montar una sangria a lo arena rapido rapido xD

NZXT.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de lvl Empty Re: Bloqueo de lvl

Mensaje  Delas Dom Ago 31, 2008 5:42 pm

ami no me gustan los bloqueos de nivel.... porque es un coñazo y yo opino, que la gente tiene que rolear porque quiera y no por obligacion, eso limita la jugabilidad

Delas

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de lvl Empty Re: Bloqueo de lvl

Mensaje  Cnon Dom Ago 31, 2008 6:41 pm

Ya no es por obligacion, es porque da pena ver a pjs que podrian aportar mucho rol al server y asi mismos pasandoselo bien, en vez de verlos hay aburridos a la larga, los tipicos pjs que al final se van porque se aburren al llegar a un lvl alto, o se reacen el pj para subir otro, pues por rol no han hecho nada. Mas que una obligacion lo veo como para obligarles a que diviertan la verdad, no es por otra cosa lo del bloqueo, si queremos un server en el que todos sean lvl 40 al final se aburriran.. prefiero ser lvl epico por ser capitan de una ciudad por ejemplo que ser lvl epico porque soy muy powergamer (soy mas de experiencia vividas).

Entiendo perfectamente que cuando no haya nadie pues claro que si uno se va por ai a dar una vuelta matando bichos ¿porque no?, o simplemente a dar una vuelta por ai con la gente, asi se empiezan muchas aventuras divertidas en grupo, pero todo tiene un pase u.u y que nadie se de se por aludido esto es mas para ver que se aran con los bloqueos, pienso tambien que un bloqueo a lvl 15 estaria bien, no ya a lvl 10 pues dejar bloqueado ai a un pj tan pronto tampoco es eso. Hasta por lvl epicidad, bloquear por lvl, pero bueno a ¡exponer ideas! ^^.

//Que conste que aparte de dm soy el primero en tener un pj bloqueado a lvl 20 eh xDD

Cnon

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 35
Localización : ¡No me cojereis vivo!

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de lvl Empty Re: Bloqueo de lvl

Mensaje  spirosh Dom Ago 31, 2008 7:28 pm

ufff...primero decir que a mi lvl 20 me queda a años luz aun.
Yo creo que los bloqueos son un poco coñazo, y lo de escribir la ficha del pj, pues no se, para los que se nos da mal escribir historias o no tenemos gran imaginacion literaria,pos eso,no se, otro coñazo.
Los bloqueos son un coñazo, el que quiera hacer pjs subirlos a lvl 40,lo hara, y si lo bloqueas al 20, se creara otro pj,y otro y otro y al final acabara dejando el server.(Yo estuve en un server con bloqueos a lvl 11,15,20),y uff..es el gran coñazo, (tambien habia que hacer historia del pj), escribir la historia,esperar al desbloqueo, un mes bloqueado, no es que te de mas cuando estas a gusto con otros pj, pero bueno, te acabas cansando.
Yo creo que deberiais de dejarlo a titulo personal,(dificil de explicar),a ver si me explico, podeis poner los bloqueos,supongo que cuando uno llega a lvl 20, los DM ya conoceis a los jugadores,al que es el tipico mata-mata, le desbloqueais directamente y a correr, y al que lleva el rol de su pj, le haceis una quest, o lo que se os ocurra y seguro que no se lo toma a mal.
P.D. Me he liado al final, cuando sepa como explicarme mejor, lo pongo...JB+cocacola= drunken drunken drunken drunken drunken

spirosh

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de lvl Empty Re: Bloqueo de lvl

Mensaje  Cnon Dom Ago 31, 2008 7:55 pm

Bueno yo tenía pensado en que se crease el objeto: Fama. Con el que el dm diese puntos de fama a los jugadores por rol importante por asi decirlo o como quiera darlo, por ejemplo necesitar 30 puntos de fama para superar el bloqueo. ¿Que os parece?. Es otra opcion ^^

Cnon

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 35
Localización : ¡No me cojereis vivo!

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de lvl Empty Re: Bloqueo de lvl

Mensaje  aemaru08 Lun Sep 01, 2008 10:26 am

Yo solo quiero hacer un apunte; no os quejeis de que la gente valla a subir lvl por que los personajes mejor equipados y con mas nivel del servidor son los personajes de los dms.

aemaru08

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de lvl Empty Re: Bloqueo de lvl

Mensaje  Lucita Lun Sep 01, 2008 11:56 am

Sólo le veo una pega al tema de los bloqueos....las que no entramos a horas "normales" pocos roles podemos tener con dms presentes, dando, por tanto, una falsa sensación de falta de rol, con lo que los bloqueos podrían alargarse en demasía en algunos casos. Personalmente, no estoy de acuerdo en el tema bloqueos, que que quiera tener un pj n40 sin rol...allá él, pero alguien que llega a nivel 20 o 10 o el que sea, después de mucho tiempo jugando y roleando no debería de encontrarse "bloqueado" en el desarrollo de su pj...por muy poco tiempo que este bloqueo sea.

Un beso y a la espera de que me den de alta en el foro...Lucita D´Aragon, chiquilla de Monçada.

Lucita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de lvl Empty Re: Bloqueo de lvl

Mensaje  Cnon Lun Sep 01, 2008 12:15 pm

¿Quien habla de queja? Tan solo digo que propongo esto (al final lo mejor va a ser lo de delas y cada uno haga lo que le de la gana) para poder ver un autentico servidor de de rol, llevo bastante ya en esto, y esta propuesta si lo llevamos bien los dms y jugadores sería fantastica. El apunte que has dado no aporta nada a la cuestion del asunto, comparas a dos pjs que llevan aparte de desde que se abrió el server, uno es Sire de un clan, y otro es uno de los lideres de la Inquisición, pjs con roles curradisimos, no sabes cuanto, y lo que es equipamiento no se como puedes ver nuestro inventario (ni hablar que yo llevo de dm no mas de una semana pero bueno).

Por favor post que aporten algo, que ya somos mayorcitos (lo digo por lo de, no se permite la entrada a menores xd).

No se debería de estar bloqueado nada si hubiese bloqueo por ejemplo a lvl 15 tan solo seria una forma de ver nosotros que el pj evoluciona en su rol, claro que el bloqueo al lvl 20 sería ya pues simplemente lo que es, ser lvl epico, evidentemente en este caso el bloqueo seria ya por una opinión de los dms mucho mas crítica. En lo que respecta a horarios, yo me tiro mucho tiempo en el server, casi siempre estoy, como curro por la mañana ;D.

Cnon

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 35
Localización : ¡No me cojereis vivo!

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de lvl Empty Re: Bloqueo de lvl

Mensaje  spirosh Mar Sep 02, 2008 8:54 am

Cnon..tu no vales...vives en el server XD.....
No se, yo he entrado en algun server con eso de puntos de fama para el desblokeo,y la verdad, si entras a horas prohibitivas, digamos a partir de las 12 de la noche o mas..pues nada..no hay nadie o muy pocos, y los dms raro que esten...
Sigo diciendo lo mismo, lo DMs ven a un pj hasta lvl 20, y saben si es un pj creado por y para el rol, o simplemente es un campero que rolea cuando hay DM, eso se ve a kilometros, mira instaurad la ficha, y viendo la ficha (mas curro para los Dms),viendo su rol etc..pues en una reunion de dms se decide y esta..y si no dejadlo libre, pues es muy dificil ponernos a todos de acuerdo. O el equipo del servidor lo impone o entre todos es raro que lleguemos a un acuerdo, ya se ve, unos que si,otros que no y otros que ni me va ni me viene.

spirosh

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de lvl Empty Re: Bloqueo de lvl

Mensaje  =Xion= Mar Sep 02, 2008 1:00 pm

por aemaru08 Ayer a las 9:26 am

Yo solo quiero hacer un apunte; no os quejeis de que la gente valla a subir lvl por que los personajes mejor equipados y con mas nivel del servidor son los personajes de los dms.
aemaru08
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿?¿?¿?¿?¿?¿?

A ver si no es entendemos. Dices que los pjs de los Dms son los mejores equipados eso se puede admitir pero a costa de un tono que no se si es tal. Para empezar los Dms del juego han sido jugadores que han empezado en esta version sabiendo del tema y jugando en consecuencia. ¿Que ha pasado con el equipamiento?
Lo mas normal del mundo juegas, exploras, consigues dinero y te vas a las tiendas. Creo que si a eso le sumas a los Dms que le gusta estar hasta tarde (es mi caso) te daras cuenta que cualquiera que se ponga puede con paciencia conseguir su equipo. Otra cosa es que aqui la gente les eche el Toreador a otro encima. Y por ultimo y para recalcar los vampiros no estan limitados a su area que yo sepa sed listos y moveos.

PD: Os quiero a todos XD.

=Xion=

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de lvl Empty Re: Bloqueo de lvl

Mensaje  =Xion= Mar Sep 02, 2008 1:07 pm

Hombre el tema bloqueos es un coñazo dependiendo de como te lo tomes. Yo creo que escribir que no narrar lo que ha hecho tu pj es razonable. Ejemplo:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre:Caín
Edad: Dios lo sabe
Cuenta: xxxxxxxxxxxxxxxx

Cosas importantes:

Mate a mi hermano menor y fui condenado por dios. Vague por la tierra de nod y encontre a Lilith. Lilith me puteo( tecnicamente el sadomasoquismo lo invento ella) enseñandome a utilizar la sangre. Vinieron 3 angelitos y me maldijeron a luz, sangre(cenizas) y fuego. Cree en mi soledad a 3 chiquillos. Una bruja me enseño lo que era el vinculo de sangre. Mis chiquillos hicieron mas chiquillos. Sus chiquillos mataron a sus padres en la 1º ciudad. Yo me exilie. Vino el diluvio y arraso con todo pero sobrevivi. los chiquillos tambien e hicieron la 2º ciudad. Rechace su invitacion de unirme a ellos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Decidme si contarlo asi es trabajo?
es como un curriculum vitae Razz

=Xion=

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de lvl Empty Re: Bloqueo de lvl

Mensaje  Delas Mar Sep 02, 2008 7:12 pm

para mi seguro ke es trabajo

Delas

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de lvl Empty Re: Bloqueo de lvl

Mensaje  Cnon Miér Sep 03, 2008 8:56 am

Veamos voy a intentar ser mas claro, pues se ve que no se ve las consecuencias de esto, ya que es lo que a pasado siempre al final de todos los servers que e estado. Si no se realiza el bloqueo esto no sera mas que un server de.. "haber quien llega primero a lvl épico" donde los pjs hechos para rolear tendrian poco fundamento, no se ve las consecuencias pero un jugador vampiro por ejemplo que no se pase la tarde entera en el cemenerio de Hob y en su mayor parte(digo mayor parte pues claro que a veces se puede ir a matar bichos)este con roles de su clan, mil roles, ahora le venga otro de otro clan que estan en hostilidades por lo que sea.. y ahora el otro se tira los dias enteros diableando y campeando, sin nada mas, uno con menos lvl y te funda, por acción rol (digo acción rol, pues el pvp no lo voy a permitir si estoy yo). ¿Porque? Si eres Sire, o eres la mano derecha de Lord del Castillo, o supuestamente estas en un puesto tan elevado en el clan. ¿Ahora que haria yo con mi pj vampiro? ¿Me pongo al mismo nivel del otro jugador y me tiro la tarde diableando para superarle en su lvl y asi poder representar fielmente el puesto que por rol se a ganado? Yo suelo dar buenos pxs, y los jugadores lo saben por solo estar roleando, ¿porque lo hago?, por lo citado anteriormente.

Ustedes vereis, yo al menos tengo uno de los pjs del server que deciden por rol que pj esta capacitado para entrar en la Inquisición, asi al menos puedo estar roleando con gente que no se pasa la tarde diableando u.u, si no que esta ai porque lo vale realmente, para el rol de Inquisidor claro xD (la mayoria casualmente entramos a lvl 8 ).

Porfavor que nadie se de por aludido, esto ya lo e visto como lo e dicho en muchisimos servers, por eso parece que lo diga por alguien pero es que ya es por costumbre, se que pasará.

Nos vemos gente ^^

Cnon

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 35
Localización : ¡No me cojereis vivo!

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de lvl Empty Re: Bloqueo de lvl

Mensaje  aemaru Miér Sep 03, 2008 10:44 am

Lo decia sin pike, k sois unos tristes.
Pero vamos, que tal y como te decia, yo he visto un pj de un dm subir 3 lvls en 2 dias,(lvls altos). Pero vamos que me parece perfecto. Te escusas con que por la noche juegan mucho y tal, y no hay nadie... Pues amigo mio, eso es campeo.

Yo cuando hay gente procuro rolear, incluso le pido escenas a los dms y lo sabeis,(soy Aemaru Spellcraft), pero de dos y media a tres y media que estoy en casa antes de volver a currar juego solo matando en hob pa ganar perrillas, puesto que pa 1h no voy a hacer rol y tener que dejarlo a medias.
Esto es muy simple, lo que deberiais exigir es rol cuando haya al menos 3 pj de la misma raza conectados. Y para ello nada mejor que unas buenas escenas.



Pd:Quiero escenas importantes, yA!

aemaru
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de lvl Empty bloqueo

Mensaje  Nakkar Sáb Sep 06, 2008 3:48 pm

Bueno, yo tambien quiero dar mi opinion. Creo que los bloqueos no hacen sino perjudicar a los jugadores y a su propia forma de divertirse. He estado en varios servers en los que se bloqueaban y al final, como la gran mayoria, te aburres y te vas, mas que nada porque los dms te dejan bloqueado mucho mas tiempo del que realmente deben y del que realmente dicen despues, o sea que te dicen que si roleas te quitan el bloqueo o que te hacen una quest y esa quest o roleo tarda 2 meses, eso si deciden hacertela.
Como alguien ha dicho, que cada uno juegue como desee, cada uno tiene una forma de divertirse, yo disfruto muchisimo con el rol, pero depender de 4 dm para evolucionar no me gusta demasiado.
Si un powerplayer de lvl 30 molesta, incordia amenaza a jugadores que estan roleando, y este pj de level 30 no ha roleado jamas, que el dm lo sancione por "vacilar" a otros jugadores y punto.
No creo que sea justo lo que dice Cnon de "obligar a divertirse mas" a la gente obligandola a rolear, porque el que esta obligado a rolear solo molesta a los demas. Quien entre para matar que entre, si se aburre se ira solito como bien dice cnon, porque, realmente se quiere conservar a jugadores powerplayers de levels 40 que solo quiene matar bichos?
"obligar a divertirse" es una OBLIGACION, que cada uno se divierta y disfrute este servidor como desee, que creo que promete bastante.
Me uno a la gente que dice que las horas intempestivas de entrar en el server hace que no haya dms ni jugadores, a veces es mi caso.
Abrazos y a disfrutar.

Nakkar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de lvl Empty Re: Bloqueo de lvl

Mensaje  Delas Sáb Sep 06, 2008 4:16 pm

estoy contigo nakkar y como el mod lo he hecho yo, pues eso paso de complicarme yo la vida porke tendria ke complicarmela yo al poner el blokeo, "script" pues no se pone y ya esta y todos contentos, porcierto estoy poniendo nuevas areas para los malkavian y ravnos, y para brujah

Delas

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de lvl Empty Re: Bloqueo de lvl

Mensaje  Cnon Lun Sep 08, 2008 8:59 am

Claro, ya me direiss cuando sea lvl 14 por rol y te venga uno a lvl 40 a machacarte por rol. Parece que no teneis muy claro lo que es ser lvl epico. Tan solo hablais de servers que lo hicieron mal, pero yo conoci a uno que bloqueaban a lvl 5 lvl 10 lvl 15 lvl 20(epico uff), llege a lvl 12 en dos años y al final murio pero me lo pase mil veces mejor que cualquiero otro server que haya jugador, y e visto muchisimos servers por no decir todos para probar esto. Alli los que eran lvl epico o simplemente lvl 15 por ai, eran pjs que se lo habian currado muuchiismo por rol, pjs autenticos, que daban gusto tan solo ver como roleaban ya fuesen asesinos o paladines.

Esto ira muy mal si se hace como estais hablando pues ya lo tengo mas que comprobado, pjs que pueden contra Sires como si nada por ""rol"", a ningun pj que por su lvl sera IMPOSIBLE hacerle quest pues no habra bichos con los que de emoción... ahora no se.. Delas tendra que poner lvl 80 pues ya los lvl 40 se van quedar muy cortos, el dm se tendra que ponernos a quitar vida a los pjs cuando sean roles de lucha porque de otra forma.. si quereis eso pues sera eso el ""rol"" del server, yo puse esto para que cada un pusiese su punto de vista, para ver que haciamos.

Delas solo tendrias que poner el script, los dms para valorar el rol de cada jugador de su facción y complicarnos la vida ^^

Delas solo tienes que poner el scrip, los dms somos los que nos complicariamos la vida.
Cada jugador se mete en un servidor buscando lo que busque, este server debera de tener sus propias reglas y no "cada jugador haga lo que le de la gana", por eso dije lo de obligar a los jugadores (pues hay que poner reglas), y lo sigo diciendo, pues yo realmente me preocupo por los jugadores nuevos o los que simplemente ven el never como el wow que creen que por diablear y llegar a lvl 40 se divertiran (los que en otros servers han sido lvl 40 me entenderán perfectamente), que me gustaria enseñarles al autentico disfrute del rol. También daros cuenta que no existe ningún server rolero en el que los jugadores sean lvl 40 pues es imposible, solo existenen esos servers de "rol" en los que os dan el ñeco y haz lo que te de la gana. Este server o debe ser una cosa o la otra, no un descontrol de hacer los jugadores lo que quieran.

Voy a ver si pillo a los DMs de las facciones que están indisponibles y al QM para ver que decidimos al final. Id los jugadores posteando vuestros puntos de vista, para darnos una idea de lo que pensais sobre el asunto y demas.

Cnon

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 35
Localización : ¡No me cojereis vivo!

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de lvl Empty Re: Bloqueo de lvl

Mensaje  Sarutobi Lun Sep 08, 2008 11:51 am

Pues me parece, Cnon, que esta vez el que se está poniendo a la tremenda eres tú. ¿Qué tal si dejamos que los hechos sucedan? Este es un servidor que ya de por sí tiene una gran exigencia: Conocer el Mundo de Tinieblas y no, no creas que es algo idiota lo que estoy diciendo. En cuanto un WOW Player entra y se encuentra con toda esta información que debe tener en cuenta para poder, ya no jugar, sino interactuar con los demás jugadore sy con el mundo, dejan el servidor. Este es un servidor para gente que adora MdT, que disfruta sentada en sillas hablando de asuntos propios de su clan. Lo he comprobado personalmente y cualquiera que lea este post puede corroborarlo.

Este no es un servidor WOW y, sin bloqueo de niveles, creo que los jugadores estamos demostrando un roleo más que competente.

Estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a lo de poner reglas en un servidor, pero no en cuanto a lo de "SI VIS PACEM PARA BELLUM", o lo que es lo mismo, no creo que debamos poner reglas para cuando los pjs lleguen a level 40... Simplemente, dejemos que todo fluya. Al final, como siempre, el sentido común será el que se imponga.

A mi parecer, creo que los jugadores ya somos experimentados en cuanto a abusos se refiere. Y si lo que te preocupa es que llegue un PJ con abusos. pues se hace un pantallazo y a colgarlo del foro. Creo que es más efectivo y, a la larga, os minimiza enormemente el trabajo.

Un saludo y NO AL BLOQUEO

Sarutobi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de lvl Empty Re: Bloqueo de lvl

Mensaje  Cnon Lun Sep 08, 2008 12:08 pm

Me preocupo pues soy DM, tan solo respondo a lo que decis, y eso de, dejar el agua correr no me parece para nada correcto, y eso de probabilidades que somos muy buenos jugadores etc etc superpones muchisimas cosas demasiadas, yo mismo si roleo a un niño no me voy a poner a lvl epico o a lanzar bolas infernales o si roleo a un vagabundo, tan solo lo roleo por disfrute mio, para nada pongo en duda el rol de la gente, tan solo me gustaría premiar a esos jugadores que rolean, que no todos tienen la mismas acciones rol de sus pjs por el rol diferente de estos. Pero respeto lo que dices, aunque todos tenemos derecho a criticas objetivas (y las contesto muy rapido porque estoy en el curro y me aburro, dejare de acerlo que se ponen a la defensiva xd).

Cnon

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 35
Localización : ¡No me cojereis vivo!

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de lvl Empty Re: Bloqueo de lvl

Mensaje  Delas Lun Sep 08, 2008 4:06 pm

cnon no he dicho yo ya ke me niego a hacer ese script? pues ya esta, y hazme el teatro de Ravenloft lo keria para esta tarde Surprised

Delas

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de lvl Empty Re: Bloqueo de lvl

Mensaje  moonlight Jue Sep 11, 2008 10:27 am

Estoy con la idea del los bloqueos... estan para que el server lleve un nivel medio, ejemplo no vale que un tio entre y empieze a campear como un loco y al cabo de dos semanas sea un 26 ... con critico devastador y vaya pisando cabezas por ahi....

Los dms estan para hacer quest y demas, no para vigilar a los camperos. (Lo digo de ante mano..)

Es facil si te gusta el rol no te importa el nivel de tu pj. (Aunque soy el primero que lo sube..) si quieres quitarte el bloqueo seguro que antes de que te topes con el, si tu pj a estado roleando y roleando, el dm no te pondra pegas para quitarlo...

y por cierto el bloqueo esta no subes nivel... pero te dan la px.... si te dejan una semana bloqueado cuando te lo quiten seguro que puedes subir 2 niveles..... más.. del tiron.
moonlight
moonlight

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 34
Localización : *Encerrado en los baños publicos de Melthor*

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de lvl Empty Re: Bloqueo de lvl

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.