Vampiro: La edad oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno Asi Quedara la Distribucion de Clanes.

Ir abajo

Bueno Asi Quedara la Distribucion de Clanes. Empty Bueno Asi Quedara la Distribucion de Clanes.

Mensaje  Delas Sáb Ago 30, 2008 3:56 pm

Una cosa Importante, cada clane stara disperso, en lugares, y sitios "asentamientos de cada clan" me salian los primeros problemas, pero ya los solucione por script, tengo ya el script de teletransporte:
void main()
{
object oPC = GetItemActivator();
location lPuntoRuta = GetLocation(GetWaypointByTag("X"));

if (GetAreaFromLocation(lPuntoRuta)==OBJECT_INVALID){return;}

AssignCommand(oPC, ClearAllActions());
DelayCommand(3.0, AssignCommand(oPC, ActionJumpToLocation(lPuntoRuta)));

ApplyEffectToObject(DURATION_TYPE_INSTANT, EffectVisualEffect(VFX_IMP_MAGIC_PROTECTION), oPC);
}

con esto podre hacer las gemas, para cada clan.
1º dificultades que me aparecen, pues bien para no sobrecargar el mod de tantos comerciantes pues lo que voi a hacer es lo siguiente, 1 gema de teletransporte para cada clan a su sitio correspondiente, con cosas necesarias, solo estara el mercader de sangre, que lo pondre de distinto modo, ya no se consiguira la sangre tan facilmente, tendreis que asaltar un banco de sangre en un sitio estrategico para poder conseguirla, o por rol contratar mercaderes y pagar un precio para que os lo suminustre a vuestro poblado de cada clan...
2º para no colapsarme VOI A PEDIR A 1 DM QUE SEPA HACER MAPEADO y MERCADERES, se llamara "MERCADO TROLL" donde todos los Vampiros podran teletransportarse y decir la palabra "SECRETA" para poder entrar, alli estaran todas las armas para vampiros, y cosas extrañas, donde habran mercaderes "Hadas" (bichos extraños) inclusive todo tipo de clanes, desde los mas pijos a los mas feos xD, esto fomentara el rol en gran parte ya que ese sera el punto de reunion de todos los bichejos extraños de la comarca, donde podran hacer tratos, o "asesinatos"
Bueno abajo solo responderme los dms que quieran hacer este mercado Troll que consta con 2 areas 1 cuevaExterior pequeña con 1 puerta que enlazara con el Mercado Troll, lo de la palabra secreta me encargo yo es otro script, y el mercado Troll un area, no una dungeon si no sera de aspecto Drow no se si habeis visto los tileset de Hordfas Infraoscuridad pues ese mismo, que tenga aspecto de sitio poco salubre, y con bichitos "plebeyos" bestias, paseandose, inclusive mercaderes negros para el comercio de bichejos, y 4 tiendas exteriores, 1 taberna con sus respectivos lugares con habitaciones con tumbas, otra area interior con 1 sitio para Tzimice para hacer sus invocaciones, y otro lugar un tanto siniestro con un dependiente nosferatu, ese sera otro script para otra cosa que tengo pensado, bueno asi quedara distribuido, los objetos, y demas, asi no tengo ke hacer 1000 mercaderes para todos los poblados de cada clan.... VEMO LOKOS! cyclops

Delas

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.