Vampiro: La edad oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exp por rol

3 participantes

Ir abajo

Exp por rol Empty Exp por rol

Mensaje  aemaru08 Lun Sep 01, 2008 10:39 am

Hola!!
Bueno como se que por aqui andais discutiendo sobre la exp por rol, los bloqueos y demas os propongo una idea:
Los personajes mas antiguos del server y que se vea que mas ligados estan con el podrian solicitar una posicion y responsabiliad como "maestro" en el. Irian internando al pj en el marco de la historia de Vampiro y con la ligera ayuda de unas quest previamente diseñadas irian dando evolucion a los pjs.Me explico con un ejemplo:

Mi pj es un Lasombra de 7ª generacion con dotes arcanas. Tras solicitar este puesto se le entrega una llave personal que le proporcione acceso a una parte del castillo,(o la nueva localizacion de los vampis), con un comerciante en el que pueda obtener objetos para las clases: (pergaminos, pociones, una ropa con el diseño de la "academia", y cosas asi.
Cuando adopta a un vampiro bajo su tutela, empieza haciendole quest sencillas de historia para explicarle el trasfondo del server. Quest simples como "Entrena en el testaferno de X sala" entrenan al neonato, dandole exp el profesor con alguna herramienta ,(y posteandolo en el foro si kereis llevar un control).
Mas adelante le encargan otro tipo de misiones, como del tipo consigue este amuleto en una cripta, que estaran pre-hechas y el scripter habilitara,(poniendo el amuleto sin valor real en X monstruo).
Tras cierto nivel de aprendizaje el vampiro maestro valora a su aprendiz y le hace vampiro a algun clan, lo cual lo postea y hace la liberacion de nivel.
Para esto ademas se quitaria la exp por matar monstruos en todos los pj por debajo del nivel.
Esta idea la pueden hacer tambien los dms/qms, pero sugiero la colaboracion de los usuarios por la posible falta de disponibilidad de estos.

aemaru08

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Exp por rol Empty Re: Exp por rol

Mensaje  Cnon Lun Sep 01, 2008 12:51 pm

¡Buenos dias! Bueno, parece una idea "bonita", pero dar la posibiliad a un pj de dar pxs a otro jugador.. por mi, me niego, no se mis compañeros ^^. Lo de ser maestros por ser antiguos, yo me queria hacer un mago senil anciano(human) y no lo recomendaria a nadie tenerlo como maestroxD, si pero te entiendo, pero veo mejor que por ejemplo el Sire del clan haga las jerarquias que vea pertinentes, recordad que tenemos un qm que pocos servers tienen, muy pocos, y cualquier dm que vea que dos jugadores (un maestro nombrado por su sire y un chiquillo por ejemplo) estan haciendo algun rol y podemos hecharles una mano, pues claro que si, para eso estamos, esos roles son magnificos, apreciamos mucho ver a los jugadores haciendo sus propias quest y roles.


A y los tremere tienen un castillo mucho mas guai que cualquier torre que se pueda hacer ;D, dentro esta preparado con todoo y mas, para cualquier rol de pjs. Claro para los que sean del clan.

Podrias convencer a tu Sire para contruyese un lugar para lo que dices, ya que no se si en la futura construccion off rol(ya que por rol ya esta) faltará algo que necesitases para hacer los roles que quieres, para mostrar a otros a como manejar el poder que fluye en su interior, donde vaya a ser la localizacion del clan. A saber que tiene en mente, ¡enga un abrazo nos vemos!

¡Haber que te dice ^^!

Cnon

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 36
Localización : ¡No me cojereis vivo!

Volver arriba Ir abajo

Exp por rol Empty Re: Exp por rol

Mensaje  Dungeon Lun Sep 01, 2008 6:00 pm

bueno leete mi post de como kedaran los mercados para los vampis, sobre la exp, siguiran los QM dando exp por rol contantemente, es mucho mejor asi, asi me quito yo de tonterias de peleas etc, ademas para eso hay QM que os hacen quest y os dan exp para que todo este mucho mas controlado y mucho mas versatil la jugabilidad, los emplazamientos estaran pronto, pero claro, todo a su tiempo, creo que ya nos queda poco para darle el ultimo toke al server, de un buen mundo de Vampire.

Dungeon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exp por rol Empty Re: Exp por rol

Mensaje  =Xion= Mar Sep 02, 2008 2:39 pm

Hombre nadie es 7º generacion... y por antiguedad...

Por ejemplo hay pj mucho mas antiguos el ejemplo es Hanan que respecto al poder que tiene y lo antiguo que es buf... vamos que como digo la generacion es algo a decidir aun pero en principio los que entrais de nuevas en el mes de agosto-septiembre sois de 11º generacion.

Respecto a la idea de quest, esta bien planteado lo ideal es que en cada emplazamiento de clan hayan quest automaticas y que no solo sea 1 si no 2 o 3 para explicar el transfondo de los vamiros y el clan en cuestion. Por supuesto con el tiempo podreis subir escalafones como no faltaria mas esa posibilidad esta latente. El problema es darle a la trama principal de la cual me encargo yo y si matadme pero desde hoy hasta mañana tengo examenes y he estado estudiando ultimamente. A ver si el jueves empiezo a idear y escribir algo para que los vampiros tengan ya una historia dentro del server a parte de las que estan en las en los manuales.


Bueno tu idea es buena pero cuando subas de generacion 11º.

=Xion=

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Exp por rol Empty Re: Exp por rol

Mensaje  aemaru Miér Sep 03, 2008 10:41 am

A mi un admin me dijo k era 7a generacion, pero ya lo aclare con otro dm de que el otro estaba equivocado

aemaru
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exp por rol Empty Re: Exp por rol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.