Vampiro: La edad oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varios temas

2 participantes

Ir abajo

Varios temas Empty Varios temas

Mensaje  aemaru Miér Sep 03, 2008 11:05 am

Unos pequeños apuntes que querria poner, algunos se los he dicho a algunos dms.

1ºPuesto que no es posible usar vampiros Paladines por sus ideales,(lo cual considero un error, ya que existen vampiros "Buenos" y humanos "malignos"), se podrian remplazar las armaduras de paladin de las tiendas del castillo por otras que podamos usar.

2ºLos enemigos del cementerio del necrofago me son imposibles de matar y me dan 10px!!!

3ºNo existen pergaminos en blanco ni botellas para pociones en ninguna tienda.

4ºMe parece que los objetos estan DEMASIADO dopados. Ciertamente los bichos son duros y tal, pero tener objetos con VV a nivel 5 me parece bastante abusivo.

5ºSupongo que lo tendreis en cuenta, pero el castillo vampiro no tiene na de na de naaaaa.(Edificios y tal).

aemaru
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Varios temas Empty Re: Varios temas

Mensaje  Cnon Miér Sep 03, 2008 4:33 pm

El castillo, es realmente el lugar donde se reunen la mayoria de los clanes en sus reuniones. En lo que respecta los pergaminos en blanco, supongo que no hay pues seria una chorrada ponerlos al haberse hablado que no puede haber magos vampiros.

Los paladines.. dudo que dios concediese a un vampiro por muy bueno y honorable que sea.. "dones divinos".

Cnon

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 36
Localización : ¡No me cojereis vivo!

Volver arriba Ir abajo

Varios temas Empty Re: Varios temas

Mensaje  aemaru Miér Sep 03, 2008 8:00 pm

El Admin me aseguro que conmigo se aceptaria el ser arcano. Ademasen vampiro hay clanes que utilizan la magia,(aunk en vampiro no se llame asi). De verdad que veo un gran error en limitar tanto los vampiros a tipos cuerpo a cuerpo. Ademas k pasa si un humano mago es mordido?

aemaru
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Varios temas Empty Re: Varios temas

Mensaje  =Xion= Miér Sep 03, 2008 9:44 pm

Pierde sus poderes en el acto y tiene que reaprender a utilizar la magia con su sangre Cainita( lo cual se pierden sus niveles de mago por entero y se le devuelve el pj con niveles de hechicero).

Respecto a pergaminos en blanco no me parece mal, pero no para aprenderlos si no para lanzarlos.

Otra cosa cualquier "Mago" (Resalto Mago por que aqui la palabra Arcano no se oye mucho en MdT) humano podra ser cazado como un vampiro u hombre lobo por ser un "brujo/a". La unica manera de ser mago aceptado es ser de la inquisicion usea ser que un inquisidor tome tu "don" como una bendicion y te meta en la Orden.

=Xion=

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Varios temas Empty Re: Varios temas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.