Vampiro: La edad oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ghouls, Diablerie y generaciones.

2 participantes

Ir abajo

Ghouls, Diablerie y generaciones. Empty Ghouls, Diablerie y generaciones.

Mensaje  aemaru08 Miér Sep 03, 2008 1:16 pm

Otra sugerencia orientada al rol.
Para estabilizar estas caracteristicas on-rol propongo lo siguiente:
-Todo vampiro será gohul hasta nivel 5. Dependiendo del rol del clan que le abrace, puede ser abarazado a nivel 3 si es humano,es abrazado a nivel 5 tras subir esos 2 lvls con su sire, o puede ser abrazado a nivel 5 subiendo solo. En estos dos ulimos casos es imprescindible que el pj sea convertido en gohul a nivel 3,hasta entonces no subira lvl. Vampiros abrazados a lvl 3 seran sangredebiles sin clan, generacion 15.

-Tras el abrazo a lvl 5 todo vampiro empieza con generacion 14(bajo clan) o 13(alto clan). La manera de subir de generacion generalmente sera por la diablerie.

La diablerie, es el acto de absorber el alma de un vampiro. Para ello el ejecutor vacia a este de sangre ,y sigue chupando con fiereza, itentando arrancar todo el poder de su vitae.

Solo se puede hacer diablerie legitimamente bajo una circustancia, y es que el principe de la ciudad lo mande,(lease mandado por dms), y suele ordenarlo como castigo por graves crimenes. En estos casos suele ser su sire quien ejecuta al condenado. Sin embargo es una practica comun entre los chiquillos,(vampiros de baja gen.) aprovechar situaciones de confusion para realizarla entre ellos y poder escalar peldaños en la sociedad. Finalmente existen clanes como los Assamitas que fomentan la diablerie y la tienen como acto habitual.




Diablerie on rol:
Un personaje que ejecute diablerie debe postearlo con imagenes en el foro. En las imagenes tendra que aparecer tanto como vence a su contrincante como la realizacion del acto onrol. Tras eso subira nivel y generacion segun esta formula; nivel de la victima/10 redondeando a lo alto-Dif de generacion/2 redoandeando al o bajo.
Es decir, si un vampiro de 15 gen. realiza diablerie contra uno de nivel 13 gen 13 subirá 2 niveles y 1 gen.
El vampiro que la sufra sera eliminado del juego, pero para no ser esto tan desekilibrante se le permitira crearse un pj nuevo sin generación pero nivel como el que tenia menos el absorvido; (en este caso volveria con nivel 11).

Sin embargo la diablerie tiene sus riesgos. Si se hace legitimamente no pasa nada. Si se aprovecha un momento de confusion o de asesinato, lease se hace ilegalmente, el jugador se arriesga a que lo pillen(on rol). En ese caso sera impalado(atravesado el corazon, lo de k se kedan vegetales), y se le eliminara el pj sin la opcion de crear otro con bonificacion de nivel por el anterior pj, como a los que los diablizan. Realizar diablerie en una ciudad, una cantina, o los alrededores de un castillo, es sin duda alguna un acto con gran riesgo de ser castigado.







Creo que es buena idea reglamentar la diablerie, ya que aporta un elemento imprescindible de Vampiro. Para clanes como los Assamitas es algo que HAN de hacer para rol. Ademas añade mas interacciones pvp.

aemaru08

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ghouls, Diablerie y generaciones. Empty Re: Ghouls, Diablerie y generaciones.

Mensaje  =Xion= Miér Sep 03, 2008 10:20 pm

Estoy y no estoy deacuerdo. Primero te dire en que estoy deacuerdo:

La diablerie, es el acto de absorber el alma de un vampiro. Para ello el ejecutor vacia a este de sangre ,y sigue chupando con fiereza, itentando arrancar todo el poder de su vitae.

Solo se puede hacer diablerie legitimamente bajo una circustancia, y es que el principe de la ciudad lo mande,(lease mandado por dms), y suele ordenarlo como castigo por graves crimenes. En estos casos suele ser su sire quien ejecuta al condenado. Sin embargo es una practica comun entre los chiquillos,(vampiros de baja gen.) aprovechar situaciones de confusion para realizarla entre ellos y poder escalar peldaños en la sociedad. Finalmente existen clanes como los Assamitas que fomentan la diablerie y la tienen como acto habitual
.


En eso estoy totalmente deacuerdo.

Ahora en lo que no estoy deacuerdo:

Diablerie on rol:
Un personaje que ejecute diablerie debe postearlo con imagenes en el foro. En las imagenes tendra que aparecer tanto como vence a su contrincante como la realizacion del acto onrol. Tras eso subira nivel y generacion segun esta formula; nivel de la victima/10 redondeando a lo alto-Dif de generacion/2 redoandeando al o bajo.
Es decir, si un vampiro de 15 gen. realiza diablerie contra uno de nivel 13 gen 13 subirá 2 niveles y 1 gen.
El vampiro que la sufra sera eliminado del juego, pero para no ser esto tan desekilibrante se le permitira crearse un pj nuevo sin generación pero nivel como el que tenia menos el absorvido; (en este caso volveria con nivel 11).

Sin embargo la diablerie tiene sus riesgos. Si se hace legitimamente no pasa nada. Si se aprovecha un momento de confusion o de asesinato, lease se hace ilegalmente, el jugador se arriesga a que lo pillen(on rol). En ese caso sera impalado(atravesado el corazon, lo de k se kedan vegetales), y se le eliminara el pj sin la opcion de crear otro con bonificacion de nivel por el anterior pj, como a los que los diablizan. Realizar diablerie en una ciudad, una cantina, o los alrededores de un castillo, es sin duda alguna un acto con gran riesgo de ser castigado.



Mis motivos son simples... si llegamos a nivel 40 no podemos ser generacion 40º. Hay un limite en los abrazos generacion 14º y 15º es ser un Dampire (usea ser Blade cosa que no admito en Edad Oscura). Aqui todo el mundo empezaria en su abrazo con generacion no mas baja alta que 11º. Por otra parte si un vampiro es diabolizado muere definitivamente, pero obviamente no se le devuelven niveles en otro pj... La unica manera de absorver poderes y generacion mas baja son por tiradas.

1º El metodo para diablerie seria al dejar muerto al pj se hacen tiradas de Salvacion de fortaleza cd de 15 a 30 o mas(depende de la generacion del muerto).

2ºLuego para absorver su generacion y algun poder una tirada de Salvacion de voluntad cd 15 a 30 o mas (dependiendo la generacion del muerto).

3º Cual quier vampiro que se este alimentando de otro puede ser atacado recibiendo el penalizador a su CA reduciendola a 0 y contando solo con su bonificador de Destreza. Esto hara que el vampiro sea incapaz de poder absorver ningun poder o generacion si es alcanzado u recibe daño.

De momento esto creo que eso es todo.

=Xion=

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ghouls, Diablerie y generaciones. Empty Re: Ghouls, Diablerie y generaciones.

Mensaje  aemaru Miér Sep 03, 2008 11:14 pm

pues en varias cosas me parece ese un sistema poco practico y que dara lugar a favoritismos. Yo ya tengo claro que no existiran assamitas, y ya veremos como sigue el server cuando haya mas gente

aemaru
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ghouls, Diablerie y generaciones. Empty Re: Ghouls, Diablerie y generaciones.

Mensaje  =Xion= Jue Sep 04, 2008 12:46 am

Favoritismos?
Creo que te andas hiendo por el mal pensamiento eh. Pero bueno te contesto Assamitas ya hay otra cosa es que no esten. Por otra parte favoritismo almenos yo no tengo por nadie me da igual Abel que Caín. Y para dar fe de ello voy a ser implacable con el rol y las normas de Vampiro. Como ejemplo he hecho reacerse el pj a muchos incluido DMs. A ver si asi ves que hay favoritismo o es que los DMs estamos solventando problemas de rol y coherencia.

Sin mas me me despido por ahora Wink.

=Xion=

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ghouls, Diablerie y generaciones. Empty Re: Ghouls, Diablerie y generaciones.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.