Vampiro: La edad oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conflicto de Requisitos

3 participantes

Ir abajo

Conflicto de Requisitos Empty Conflicto de Requisitos

Mensaje  Nacho Sáb Sep 06, 2008 12:10 pm

He observado que en las reglas sobre clanes exigís que el tremere tenga como mínimo INT 16. El conflicto surge aquí: ningún vampiro puede ser mago, por tanto, para hacerse tremere debería hacerme Hechicero, que requiere la puntuación alta en CAR y quedaría descompensado el repartir los puntos de atributo SÓLO en esas dos. Sigo pensando que la clase auténtica del tremere es MAGO (después de todo eso es lo que fueron) y no me hago a la idea de un tremere más guapo que inteligente.

Gracias.

Nacho
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conflicto de Requisitos Empty Re: Conflicto de Requisitos

Mensaje  Lucita L Lun Sep 08, 2008 4:33 am

Cierto, en vida fueron magos, en muerte....ya no tanto. Pero para adaptarlos al nwn es cierto que si te piden int te dejen ser mago....aunque el carisma no es solo la "fermosura" tambien es el porte, la presencia y el "aura"...y de eso los tremere van sobrados. Conclusion, si exigen 16 int, mago, sino, que sea 16 car y hechicero.



"....y llegara la perdida de una tierra sagrada, la ruptura de una orden santa y la caida de un poderoso mago...La Gehena se acerca. Lo que no puede ser detenido, debe cambiarse. Rezad."

Lucita L
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conflicto de Requisitos Empty Re: Conflicto de Requisitos

Mensaje  Cnon Lun Sep 08, 2008 10:57 am

La carisma para nada es ser "guapo" es simplemente el porte de cada persona.. ya sea de bien o de mal, un tremere carismatico puede tener un porte que te imponga miedo y "respeto"(aunque sean odiados por muchos). Creo que meterle 16 inte a un Tremere esta bien, un 16 inte, 19 carisma mínima lo veo correcto.

Cnon

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 36
Localización : ¡No me cojereis vivo!

Volver arriba Ir abajo

Conflicto de Requisitos Empty Re: Conflicto de Requisitos

Mensaje  Lucita Miér Sep 10, 2008 2:58 am

El problema de hacer eso que dices, Cmon, es que dejas el resto de caracteristicas a 8....y no es plan. Nunca me hare un tremere, pero estoy de acuerdo en que si se le exige 16 a INT se les deje ser magos, si lo que se les exige es ser hechiceros, entonces que se les pida minimo de 16 en CAR. Es mas incongruente un personaje con 16 en INT y 19 en CAR y todas las demas a 8 que un tremere hechicero con 16 CAR y lo otro bien repartido. (un vastago que no puede levantar ni una espada, que carece de la sabiduria otorgada por sus largos años de experiencia, con una destreza que apenas le permite caminar sin que choque con sus propios pies....). Lo dicho, un beso.

Lucita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conflicto de Requisitos Empty Re: Conflicto de Requisitos

Mensaje  Cnon Miér Sep 10, 2008 12:03 pm

No tiene porque ser -8 las demas caraceteristicas, mi idea era mas(cuando decia 19 de carisma era empezando con 15 y luego subirle con los 4 puntos), de ver a un hechicero de verdad que a los tipicos de armadura completa con 16 consti 16 fuerza, pero si lo dices porque el rol de los tremere es mas de fuertes guerreros hechiceros pues ya se vera si se hace algo haber que dice el administrador ^^(No se cuanto tiempo hace que no veo a un arcano con baston de arcano xD). Yo soy mas de ponerle a mis pjs arcanos -8 fuerza roleando que son pues eso, 10 destreza etc, roleando que son magos no guerreros musculosos con magia(vamos le sobra para poner algunos puntillos a sabiduría).

¡¡¡Pero lo digo cuando yo roleo a magos humanos ehh!, en lo que respecta a los tremere le dare un toque a los demas para ver que hacemos ¡un abrazo!(me a llamado Cmon.. brr bueno al menos no me a llamado Conon que da que pensar en otra cosa xD)

Cnon

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 36
Localización : ¡No me cojereis vivo!

Volver arriba Ir abajo

Conflicto de Requisitos Empty Re: Conflicto de Requisitos

Mensaje  Lucita de Aragon Jue Sep 11, 2008 3:13 am

Pelota...y lo sabes XDDD, perdon por cambiar la m por la n ^^. Yo digo que estaria bien que siendo hechizeros empezaran con un minimo de 16 en Car o incluso mas...un tremere siempre dominara la taumaturgia por encima de las demas disciplinas...aunque para mi que deberian de ser mejor magos que hechiceros, ya que la taumaturgia no solo se estudia, sino que ademas viene acompañada de una serie de rituales magicos que en nada tiene que ver con la hechiceria ya que se componen de concentracion, canticos, ingredientes y demas historias, no de "magia interior". Si se me permite, apoyaria que los tremere fueran magos, aunque en Vmdt no sea "tecnicamente" asi.

Un saludete.
Lucita de Aragon
Lucita de Aragon

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Castillo de las Sombras, Sicilia

Volver arriba Ir abajo

Conflicto de Requisitos Empty Re: Conflicto de Requisitos

Mensaje  Cnon Jue Sep 11, 2008 2:12 pm

El dominio que tiene un tremere sobre unas magias no puede tenerlo un humano porque es una "magia interior" que solo pueden tener los tremere por rol, el prestigio maestro de la lividez estaría bien que solo fuese para los vampiros que fuesen de dicho clan. Los hechiceros tambien utilizan muchos materiales (muchos hechizos se hacen deribando de estos), y es mas comun ver a un hechicero haciendo rituales para consegir mas poder(o la clase brujo), que un mago estudioso, aunque claro como todo en esta vida es variable depende como se mire como todo xD(es mi punto de vista, nota mental: que guapisima es ^^).

Cnon

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 36
Localización : ¡No me cojereis vivo!

Volver arriba Ir abajo

Conflicto de Requisitos Empty Re: Conflicto de Requisitos

Mensaje  =Xion= Miér Sep 17, 2008 1:52 pm

Considerad cambiado lod e int 16 con un 14 esta mas que sobrado y a parte no es obligatorio. Pasa lo siguiente no podemos cambiar lso post por que no tenemos la contraseña... desgraciadamente no sabemos donde esta Altariel. Asi que cambiad el 16 de Int por carisma y ya esta.

=Xion=

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Conflicto de Requisitos Empty Re: Conflicto de Requisitos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.