Vampiro: La edad oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antara Banwiel

2 participantes

Ir abajo

Antara Banwiel Empty Antara Banwiel

Mensaje  spirosh Dom Sep 07, 2008 9:43 pm

Antara es una niña de 6 años, nacida de la relacion entre Eowiel y Bansel. Su pelo es largo y dorado, como los rayos del sol y sus ojos son azules como el mar, es una niña inquieta, extrovertida y curiosa. Suele ser educada y obediente, aunque algunas veces....
Antara tiene la suerte o la desgracia de ser hija de quien es y quizas haber nacido en una epoca convulsa, pero eso no quita para que sea una niña que vive con ciertas comodides, cosa que en los tiempos que acontencen resulta extraño. Alejada de sus padres durante largos periodos de tiempo, ha echo que descubra la vida por si misma, aunque eso no quita que lo eche de menos.
Ha recibido hasta ahora la educacion de los clerigos, debido a la condicion de su madre,por lo que es una niña educada y siempre deseosa de ayudar a los necesitadoos, incluso entiende las largas ausencias de su padre, un reputado comerciante, siempre de viaje, pero por el que siente gran admiracion y cariño, ya que es el el que mas le consiente sus travesuras y caprichos.
Ha encontrado en Xaos, a su fiel compañero de juegos y travesuras,y juntos comparten los dias jugando por las calles, cuando sus padres no estan.
Ha temprana edad decubrio uq tenia extraños dones, aunque no sabe muy bien porque ni lo que son, ha ocultado sus dones a su madre,ya que sabe que a Eo no le gustan las gentes con esos dones y ha preferido decirselo a su padre, el la entiende mejor.
Aunque su vida resulta tranquila y acogedora dentro de las murallas o en compañia de sus padres, sabe los peligros que la acechan fuera de esa seguridad, por lo que evita salirse de ella y de la protecion que ofrecen los guardias. Aunque este fuera del control de los guardias le gusta escaparse a las playa, alli esta tanquila y puede jugar con Xaos, ademas de que la ciudad esta cerca, y siempre puede correr, eso si, se escapa siempre a escondidas de sus padres.
Ha escuchado rumores sobre sus padres, de boca de algunos aventureros, pero ellasinceramente no las cree, si no sus padres se lo habrian dicho, aunque eso no quita que le guste oirlas, al igual que cuando aventureros llegados de otros puntos del reino, cuenatn los lugares lejanos que han visitado y las cosas a las que se han enfrentado, se queda quita,escuchandolos como hipnotizada, y preguntandose porque sus padres no son como esos aventureros, ¡¡¡tendrian un monton de historias que contarle¡¡¡, pero no, su padre es un comerciante y su madre pasa largas temporadas en el templo.
A ella le gusta esa libertad de la que goza, sabe donde estan los limites que no puede sobrepasar, y que las mañanas son para el estudio, y la tarde es para ella, y ahi es cuando se lo pasa bien, recorriendo los lugares de Melthor, y entrando en todos los lugares que la dejan, ademas su madre la ha obligado a prometer que no abandonara la preteccion de las murallas.
Un buen dia tras observar los anillos que su madre lleva en los dedos, decidio que queria aprender ha hacerlos, se lo comento a sus padres y estos accedieron encantados, pero le obligaron a dos cosas, sacar buenas notas y ser educada.
Continuara.....(no esta muy bien, pero no se me da bien escribir)

spirosh

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Antara Banwiel Empty Re: Antara Banwiel

Mensaje  Cnon Lun Sep 08, 2008 10:06 am

Esta muy guai,¡pero veo que solo es el empezar de todo lo que le e a pasado Very Happy! (mimimimi a Bansel le quiere mas). Un truco que suelo hacer yo para que me salga casi solas las historías es contarlas, como si fuese el diario del pj, desde su punto de vista ñ.n . Uff quiero massss toodo xD, desde el punto de la pequeña, todos esos dias con su maestro Iluminado (y los que le quedan miauu), todo lo que le enseñaba en la torre como lo veia ella, afuera lo que hablaba con Eowiel etc etc. ¡Lo siento no tendrias que haber posteado ahora te exijo que pongas mas!
afro

Cnon

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 36
Localización : ¡No me cojereis vivo!

Volver arriba Ir abajo

Antara Banwiel Empty Re: Antara Banwiel

Mensaje  spirosh Lun Sep 08, 2008 4:33 pm

Hoy estoy aburrida, mama se ha ido al templo y papa esta de viaje, asi que como ya he acabado mis clases, tengo toda la tarde para mi,ajajajaa...aunque Xaos me acompaña, me aburro, asi que me he ido a la biblioteca, pero no la encontre, asi que he mandado a Xaos abrir una puerta que vi cerrada, lo consiguiio, pero no habia nada, asi que me fui de alli, no fuera a ser que uno de esos guardias cabezotas me viera.
Volvi a la plaza de Meltor, alli habia una chica, muy guapa, pero algo seria y me saludo a desgana..(no se que le habre echo), y entonces vi a un anciano discutir con alguien, me acerque y le pregunte tres veces,tres, que le ocurria, no me contestaba y encima parecia que se enfadaba cada vez mas,hasta que se dio cuenta de mi presencia, le pregunte que le ocurria y me dijo que ese arbol se habia puesto ante el sol y no se queria mover (¿como se va a mover un arbol?)...le dije que se moviera el y un guardia que no se sabe de donde salio, le dijo una cosa muy rara, que se lo llevaba por gritar,yo le dije al guardia que no podia hacer eso, que el anciano no le habia echo daño a nadie, el guardia me contesto de muy mala manera, y me dijo que hacia lo que queria y que se lo llevaba, que iba a saber yo que era un niña, me enfade, y le conteste que era mi abuelo, pero el guardia me ignoro, y se lo llevo a rastras, los segui hasta el ayuntamiento, ah¡¡ la chica rara venia tambien detras,pero no dijo nada, seguro que a ella le hubiesen echo caso. En un momento dude en ir a llamar a mama, ella sabria que hacer y encima la escucharian, pero al ver al anciano,decidi seguirles.
LLegamos al ayuntamiento y encerraron al anciano en una celda, el guardia no me queria deci donde estaba, asi que me cole en el pasillo que da las celdas...ojala mama y papa no lean esto...cuando estaba llegando a la celda del anciano, seguida de la mujer rara,se oyo una explosion, corrimos hacia alli, las dos y un guardia que vigilaba las celdas, pero lo unico que habia era el sombrero del anciano, enfadada no recuerdo que le dije al guardia,solo que sali al exterior y me dirigi a la plaza mayor, en direccion al templo para llamar a mama y contarle que habia ocurrido, pero, seguro que me reñia, mama es muy estricta en cuanto a que yo pise la prision o cualquier lugar considerado malo para mi, asi, que, me fui a la salida norte, alli hable con el tipo que tiene pieles, y cando estaba hablando con el, oi la recompensa que ofrecian, la chica rara que parecia no tener interes en el anciano, le cambio la voz, ahora ya no era tan fria ni tan distante, cuando a lejos divise una luz, pregunte al vendedor si habia visto al anciano, y me dijo que se habia ido al norte, tras decirle que guardase silencio y sin decirle a la mujer que habia visto, sali de la protecion de las murallas seguidas por Xaos...me habia alejado bastante de las murallas, asi que decidi volver y contarselo a mama, claro, omitiendo ciertas cosas.

Hoy ha vuelto papa de un largo viaje, me ha llevado a la taberna y me he bebido tres zumos de mora, ha estado muy cariñoso y jugueton conmigo,como siempre,y me ha preguntado que que quiero ser de mayor, le he dicho que quiero hacer anillos, y el me ha respondido que joyera..no,quiero hacer anillos no ser joyera, luego me ha dicho que sere alfonjera¿que es eso?...bueno da igual, me ha inscrito en una academia nueva, ayi me aprenderan a controlar mis dones, mi maestro es un viejo feo y antipatico, solo hace que castigarme, nada que ver con mis antiguos profesores, eran duros pero no tanto como este.
Me quedare en esa academia tambien a dormir, pero eso es otra cosa...
El otro dia me dio una botella con una bolita..y me dijo :
-saca la bola sin inclinar la botella ni darle la vuelta
me pase un buen rato pensando y al final la deje caer...la botella se rompio y saque la bolita...
-NONONO....la has roto,as conseguido el fin..pero no has medido las consecuencias..coge la escoba y recoge los cristales..
Lo primero no he entendido nada, habla muy raro, lo segundo ya si.
Despues de eso me dio un libro en blanco,dijo que hay apuntaria mis conjuros para no olvidarlos, primero deberia de explicarme que es eso de conjuros????
Y como parte final me obligo a copiar todo lo que el dictaba, no es muy dificil, estoy acostumbrada, y me prohibio hablar con nadie en un dos mese,una semana y un dia.Ah¡¡ la gracia me ha costado un mes sin caramelos por no hablarle a mama, y otro mes por no hablarle a un anciano en el camino...
Pero bueno, espero aprender mucho con ese viejo y que al final no sea tan malo conmigo, por cierto, el otro dia me dijo unas cosas muy feas de papa, me dijo que era un un un ¿mercenario? o algo asi, ademas de otras burradas que no pienso escribir, cuando venga papa se lo preguntare.
Buenas Noches y que Dios bendiga a mama,papa y Xaos.

spirosh

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Antara Banwiel Empty Re: Antara Banwiel

Mensaje  Cnon Mar Sep 09, 2008 12:43 pm

Alfonjera xD. Todabía le faltan muchas clases (ahora la esta "educando en el mundo de la magia"). Ahora mismo solo la esta enganchando y poniendo a prueba con pequeñas pruebas que tienen mucho significado para el ;D (un año castigada.. mmm). Espero que te esten gustando las clases en la torre arcana, aparte de aportar un rol muy fuerte a Antara (que jugador no quería tener un maestro), espero que te aporte mucho a ti como jugador (por lo de me dijistes) y te meta tanto a ti como a tu pj es el autentico mundo de lo arcano (por la inmensa dificultad de rolear a un arcano auténtico). Recuerda de cojer apuntes tu tambien que hay examenes y muchas pruebas, como suspendas... *,....,*

Cnon

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 36
Localización : ¡No me cojereis vivo!

Volver arriba Ir abajo

Antara Banwiel Empty Re: Antara Banwiel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.