Vampiro: La edad oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dimito¡¡;)

4 participantes

Ir abajo

Dimito¡¡;) Empty Dimito¡¡;)

Mensaje  spirosh Miér Sep 10, 2008 4:00 am

Hoy ya es el colmo, ya se que esto es la MAscarada, pero en fin, que los vampiros se paseen alegremente por las ciudades, puede pasar, aunque es poco logico, se supone que la guardia de las ciudades esta guardada por guerreros o milicias, pero digo yo que algun paladin habra, y alguien del clero,pues tambien.
Lo mas gordo llego hoy, un vampiro, entra por la avanzada de melthor norte, se convierte en niebla y pasa, no se puede decir, nada, llega a las puertas de melthor, se enfrenta a tres pj, nos gana con la gorra, roleamos una situacion, mata el guardia, se da la alarma y aparecen los cazadores, se enfrenta a uno y lo gana, vale, puede ser, aparecen mas cazadores, unos 20, de los cuales 10 rodean al vampiro, le dan pal pelo, (claro esata sin hacerle mella, ni herido leve), y escapa. Si los cazadores son la elite, me diras¡¡¡.....le seguimos rodeados de cazadores, le decimos que es imposible salir sin un rasguño de esa confrontacion, y la respuesta: Soy uno de los primeras generaciones o algo asi, te quedas a cuadros. Ya sabia que los vampis iban dopaos hasta la medula,por mucho que los humanos tengamos mejores armas, da igual, son inmunes a todos los daños. asi ke enfin, hacerse un humano o llevar un humano o hombre lobo es una tonteria, pueden con lo que se considera la elite de los humanos, los cazadores, asi que al resto no se que nos keda. Esto si, es una puta pataleta,ya lo se, pero es que segun ves las cosas se te quitan las ganas de llevar humanos, y donde ya hay muchos, pues habra menos, viendo lo visto.
Que cada uno piense lo que quiera, esta es mi forma de pensar.
P.D:Si alguien se da por aludido o le he molestado, lo siento, no era mi intencion putear a nadie.

spirosh

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dimito¡¡;) Empty Re: Dimito¡¡;)

Mensaje  Cnon Miér Sep 10, 2008 10:18 am

Por lo que dices, estuvo un dm presente, es una lastima que no estuviese yo con mi pj pero bueno ^^, no puedo decir nada al respecto en lo que se refiere el porque de las cosas, pues el compañero mio el que fuese seguro que habría hecho lo correcto.

En lo que respecta al poder de la generación... no se que clan sería pero muchos clanes por un acto como este, muchos sires castigarian hasta la infinita agonía por mostrarse así(dependiendo del clan como todo). Ni hablar que por atacar al nucleo de los humanos, existen los inquisidores(luego dentros existen "clases" los mas "poderosos" los Santos que su inmensa fe en Dios puede parar a la inmensa mayoria de vampiros) y un ejercito entero de humanos.. lo mínimo por un acto que por rol ningún vampiro se atrevería hacer, abiertamente claro. Por supuesto, lo mismo pero a la inversa, los humanos que vea en reinos de otras facciones, que se atengan a las consecuencias (los ultimos que fueron saben cual puede ser una de ellas por rol).

Ahora con la actualizacion los licantropos van a estar como dios manda (bueno realmente no es dios el que quiere pero bueno xD), y en lo que respecta a los humanos estoy haciendo lo posible para que cambie la cosa.


P.D.: No hace mucho que abrió el server, todos estos problemas entended que son """""nuevos""""", estos problemas tenemos que hablarlo entre nosotros para ver que solucíon ponerles.

P.D.D.: Sed consecuentes, si se ataca abiertamente y descaradamente a los humanos estos solo necesitarán ser guiados por alguien para hacer que se levanten en armas y se haga una Inquisicón abierta, asi que mucho cuidado con lo que roleais, muchisimo cuidado ñ.ñ


Última edición por Cnon el Miér Sep 10, 2008 3:15 pm, editado 4 veces

Cnon

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 36
Localización : ¡No me cojereis vivo!

Volver arriba Ir abajo

Dimito¡¡;) Empty Re: Dimito¡¡;)

Mensaje  spirosh Miér Sep 10, 2008 1:40 pm

Yo no quiero iniciar ninguna polemica, ni he dicho nada del dm, solo he dicho lo que me ha parecido a mi, y como bien dices habia un dm, que llevaba la historia y como tal se acepta,pero eso no quita que cada cual piense sus cosas.Nos vemos

spirosh

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dimito¡¡;) Empty Re: Dimito¡¡;)

Mensaje  Cnon Miér Sep 10, 2008 3:00 pm

Pues claro leñe, esta perfecto que comenteis las cosas de forma crítica, para que nosotros veamos e intentemos mejorar las cosas ^^

Cnon

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 36
Localización : ¡No me cojereis vivo!

Volver arriba Ir abajo

Dimito¡¡;) Empty Re: Dimito¡¡;)

Mensaje  =Xion= Miér Sep 10, 2008 5:10 pm

Yo como DM vampiro no tuve conocimento de esto. Por lo cual tendre que enterarme bien. Lo que hare es que metere pjs Inquisidores VD 200 a ver si aguantan tanto los vampiros atacando a humanso abiertamente. Lo peor es qu vampiro es un juego basado en la perdida de humanidad, erotismo e intrigas politicas en la sombra. Si queremos lucha campal Tenemos el Lineage 2.

=Xion=

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dimito¡¡;) Empty Re: Dimito¡¡;)

Mensaje  Lucita de Aragon Jue Sep 11, 2008 3:08 am

Una violación fragante de las tradiciones vampiricas (ya que por lo que he podido ver aun no se ha formado la camarilla ni han estallado las revueltas anarquistas, no se ha hecho el concilio de Thorms, etc, etc, con lo que aun rigen las siete tradiciones). Por muy baja generacion que sea se arriesga a una caza de sangre. Seamos consecuentes con el rol vampiro, al menos en mundo de tinieblas. Otra cosa, en confrontacion directa, primeramente los garu se pasarian por el forro a los vastagos, un solo galiard se cepillaria a varios gangrel sin mucha dificultad, luego, un assamita podria tranquilamente con una veintena de humanos guerreros, pero hay una cosa mas poderosa que la santidad o la inquisicion contra un vastago....y es una turba armada con ....ANTORCHAS. Cuidado con el Rötschreck, cainitas de medio pelo XDDD.

Un beso, Lucita, chiquilla de Monçada.
Lucita de Aragon
Lucita de Aragon

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Castillo de las Sombras, Sicilia

Volver arriba Ir abajo

Dimito¡¡;) Empty Re: Dimito¡¡;)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.