Vampiro: La edad oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMAS VAMPIRE: EDAD OSCURA

Ir abajo

NORMAS VAMPIRE: EDAD OSCURA Empty NORMAS VAMPIRE: EDAD OSCURA

Mensaje  =Xion= Vie Sep 12, 2008 12:46 pm

NORMAS DE VAMPIRO: Edad Oscura


El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento

Servidor de Rol:
Vampiro es un juego de Rol, y se pide a todos los jugadores que diferencien entre juego de rol y Juego Online Masivo.
Dentro del NWN existen diferenciaciones para que los jugadores puedan optar por los servidores que puedan satisfacer mejor sus necesidades de juego. Así mismo, podemos encontrar servidores para luchar, para ganar rápido experiencia y poder, y servidores en los que el desarrollo es bastante más lento, y la importancia la cobran las historias y relaciones de los personajes.
Vampire es uno de estos juegos de desarrollo lento, en el que intentamos crear un mundo basado en Mundo de tinieblas y rolearlo, con unos personajes creados para el rol y la convivencia. Se espera de los jugadores que sigan el hilo de la historia, que aporten ideas y sobre todo que respeten a los demás jugadores.

Normas de convivencia:
En el servidor buscamos jugar a gusto y sin problemas, pero como sucede en todas partes con las relaciones interpersonales, no siempre sale todo como a todos nos gusta.
Por este motivo alego a la buena voluntad y al respeto de los jugadores.
No se tolerarán faltas de respeto ni insultos. Hablar con sarcasmo también se considera una falta de respeto, e incitar a un jugador a pelear o entrar en una discusión, será penalizado por los DM.
Los DM nos reservamos el derecho a castigar a los jugadores que se salten estas normas.

Esto también afecta al foro, donde vuestras opiniones son tenidas en cuenta.

El Foro:
El Foro es una herramienta para todos. Desde aquí son leídas vuestras opiniones y peticiones para mejorar el servidor.
Aquí también se pide a los jugadores que escriban con mesura, intentando no escribir mensajes basura y haciendo del foro un lugar accesible y legible para todos.

Multiclaseo:
Debido a múltiples razones y problemas, hemos decidido que el multiclaseo está limitado.
Algunos jugadores no distinguen entre un servidor de rol y una "arena" o juego de acción. Los personajes de rol, requieren unas fichas coherentes.
Los personajes de rol, no buscan ser los más poderosos por tener un buen inventario y buena ficha, buscan ser los mejores por su rol, y con éste llega el reconocimiento en el servidor.
Actualmente algunas clases para algunas razas estan prohibidas para dar mas realismo y coherencia (Humanos, Vampiros y Licantropos)..
Los DM nos reservamos el derecho de rehacer el personaje a nuestra discreción si consideramos que la ficha o el roleo no es el adecuado.


Objetos ilegales:
Los siguientes objetos deberan ser depositados en la basura más proxima o venderlas. Si se detecta que un pj utiliza estos objetos será duramente penalizado.

-objetos que den libertad
-objetos que den las siguientes dotes : Evasión, evasión mejorada.

Apariencias especiales:
Aunque la herramienta para modificar a los personajes es libre para todos los jugadores, determinados agregados quedan terminantemente prohibidos, a no ser que se los conceda un DM.
Queda totalmente prohibido ponerse auras, alas y efectos luminosos. Los DM otorgan estas características como premio especial a determinados personajes que merecen reconocimiento y por motivos de rol, pueden llevar estas apariencias especiales.


PvP ( Jugador contra Jugador/ Player versus Player) :

Sobre pvp en Vampiro: Edad Oscura:
El pvp en Vampiro estará permitido bajo las siguientes condiciones y siempre a consecuencia del rol

Sobre combates casuales:

1.- Recomendable que haya Dm presente en el PvP, pero no obligatorio.

2.- Si los jugadores PRESENTES estan deacuerdo. Si se une un pj más tarde NO podra unirse el pvp hasta que acabe.

3.- Todo pj que participe en el PVP debe avisar de antemano de que participará .

4.- El abuso de nivel no será permitido, pero de la misma manera que un pj de lvl alto no debe abusar de un pj de lvl bajo, un pj de lvl bajo no debe abusar de su condicion inferior escudandose en las normas, y debe aceptar las posibles consecuencias de su rol sobre el rol del otro pj.

5.- Conjurar sobre si mismo o sobre otro pj, hostigar, o cualquier cosa que afecte a otro pj, será considerado una accion hostil que daria via libre al pvp activo.

6.- Huir del lugar y volver curado y dopado será penalizado por los DMs, al igual que huir y avisar a tus compañeros por privado.

7.- Los personajes ocultos podran atacar siempre y cuando vayan acompañados. Si no es así, deberan rolear con el personaje hostil.

Sobre ataques a ciudades, pueblos o fuertes:

1.- Solo se podrán ejecutar con presencia y permiso DM, sin la presencia de DMs no se podrá atacar ni entrar en ciudad enemiga bajo ningun concepto.

2.- En estos casos no se tendrán en cuenta los niveles de los pjs, y los pjs del fuerte o ciudad que reciban el ataque no existe obligacion de que sean avisados previamente

Reglas generales a toda situación:

1.- Danzarines : solo podrán usar la dote de esconderse a simple vista un numero igual de veces a su nivel de danzarin sombrio

2.- Arcanos : Solo podrán usar el conjuro Detener el tiempo una unica vez por pvp cada 10 lvls de la clase arcana

3.- Santuario : Solo se podrá usar 2 veces por pj, la segunda vez solo se podrá usar para huir

4.- El uso de material de curacion, pociones de curacion, o cualquier tipo de pergamino ofensivo o de curacion no está permitido durante el pvp (incluidos pergaminos de revivir a los muertos o resucitar)


Cualquier incumplimiento de estas normas será penalizado a discreccion de los DMs con la perdida de puntos de experiencia, siendo un minimo de 10.000 a un maximo 60.000 xp (en casos reiterados de incumplimiento se podrá penalizar con la perdida de 5 a 10 lvls, a criterio de los DMs)



Bloqueo de nivel 20:
Existe un bloqueo a nivel 20 que deberán pasar todos los personajes sin excepción. A dicho nivel, se posteará, poniendo como título "Nombre del personaje [Bloqueo de nivel 20]", una historia de su pasado y lo vivido hasta el momento. No exigimos que escribáis como escritores profesionales, incluso puede darse de manera esquemática, siempre que no sean un par de líneas. Se votará en consecuencia de vuestro rol y tiempo transcurrido desde la creación del personaje hasta el bloqueo. Esta medida no ha de verse como un castigo por campero, es una medida que deben pasar todos para demostrar que su personaje merece ser épico. Cuando un jugador o varios jugadores alcancen el bloqueo y hayan pasado la votación, se les hará una quest a escala épica, la cuál, al ser superada, convertirá a los personajes en épicos.

Metarrol:
El metarol son aquellas acciones y conocimientos que un jugador tiene y ve en el transcurso del juego, pero que no tiene su personaje. Algunas personas usan este conocimiento para rolear, pero es inadecuado, ya que roleando, tu personaje no puede saber ciertas cosas.
Un ejemplo es: Un jugador X te dice por privado que Y, ha muerto en combate, y tu les dices a tus compañeros en la ciudad, que Y ha muerto. ¿Pero como lo sabe tu personaje?
Este tema es muy importante, se debe evitar a toda costa el metarol.
Los dm's penalizaran duramente está acción ya que es el cancer de todo server de rol.

=Xion=

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NORMAS VAMPIRE: EDAD OSCURA Empty Re: NORMAS VAMPIRE: EDAD OSCURA

Mensaje  =Xion= Miér Sep 17, 2008 4:55 pm

Nuevas normas


Los vampiros no pueden portar objetos de daño sagrado encima... moririan en el acto.
Los vampiros no pueden entrar en el castillo licantropo (no les corresponde...).
Los vampiros no pueden usar la llave de los licantropos ni de los humanos esta terminantemente prohibido bajo una pena de 10 niveles menos.

Los humanos no pueden entrar en Ravenloft ni usar sus llaves si se infringe 10 niveles menos.

Los licantropos no pueden usar las llaves ni de ravenloft ni de melthor el castigo es 10 niveles menos.


Recordatorio:

Se recuerda que esta prohibido, pero si se rolea adecuadamente un guardia puede dejar pasar en melthor. Es mas difil entrar en territorio vampiro y licantropo debido a los poderes y sentigos agudizados alli se corre el peligro de MP.

=Xion=

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.