Vampiro: La edad oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubrir secretos

2 participantes

Ir abajo

Descubrir secretos Empty Descubrir secretos

Mensaje  Cnon Miér Sep 17, 2008 11:05 am

He puesto este post, pues este es uno de los servers en el que el rol de ocultar lo que es el pj es extremadamente importante (el que te descubran suele con llevar a graves consecuecias rol). Cualquier jugador que crea que su pj a descubierto algo... como que otro pj es licántropo.. vampiro.. etc etc, tiene que poner unas pruebas a los dms del porque a llegado a esa conclusión y que no a sido metarol. Teneis que explicar a los dms que estén, el como llegó a esa conclusión, dando el dm por buena o por no buena el rol, ya que lo que este diga va a misa claro (hasta a veces reuno a los pjs que sean off rol, escuchando todos). Yo pongo mi correo electrónico así si haceis alguna captura de imagen llegado el caso nos facilitara mucho el tema, vamos es muy recomendable, tampoco exigido siempre, pues no se descubre muchas veces las cosas en un solo instante, si no que a veces al cabo del tiempo de llegar a conclusiones ^^

Cnon: Banshir_10@hotmail.com


P.D.: Ni que decir que si son pnjs los que descubran, el jugador no puede quejarse jamas -.-U , pnjs vampiros que descubren a humanos por disciplinas o capacidad especiales de estos, licantropos olfateando.. a su presa.. humana.. mil pnjs y mil roles que no vamos a dar explicaciones los dms del porque y del como a los jugadores de esas acciones, asi que muchisimo cuidado ¬....¬

Cnon

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 35
Localización : ¡No me cojereis vivo!

Volver arriba Ir abajo

Descubrir secretos Empty Re: Descubrir secretos

Mensaje  moonlight Miér Sep 17, 2008 4:33 pm

Si no deberia ser normal... pepito esta con sandra!!!! por que lo veo por el grupo (Y pepito es un vampiro)


Me parece lo mas normal.... Cnon (Y ya te e agregado... al msg..)No soy sexy te aviso...
moonlight
moonlight

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 34
Localización : *Encerrado en los baños publicos de Melthor*

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.