Vampiro: La edad oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detalles del servidor

2 participantes

Ir abajo

Detalles del servidor Empty Detalles del servidor

Mensaje  Selina Jue Sep 18, 2008 2:42 am

Hola, increible sorpresa cuando he visto el servidor en la lista de servidores, solo espero que el servidor tambien me sorprenda tan gratamente.

Solo una cosilla, en "Detalles del servidor" podiais poner la direccion de la web, mas que nada para los nuevos no tener que hacer un personaje solo para entrar y verla en el cartel de la entrada, o tener que googlear buscandola por si esiste.

Saludos.
Selina
Selina

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Detalles del servidor Empty Re: Detalles del servidor

Mensaje  Selina Jue Sep 18, 2008 6:24 pm

Tampoco estaria de mas un post esplicativo para novatos de como empezar a jugar en el servidor. Entre que entras y lees los carteles, te haces lo que te gusta, te dice un jugador que un vampiro no puedes , que hay que hablar con un DM y ¿como lo hago? vas al foro y los temas estan un poco desordenados, etc.. algunos terminamos por no entrar hasta que sepa como y hacerlo bien.

Sobre todo para los que somos nuevos en el nwn y de estas cosas no sabemos mucho.
Selina
Selina

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Detalles del servidor Empty Re: Detalles del servidor

Mensaje  Cnon Mar Sep 23, 2008 10:44 am

Paciencia, como bien dices, nadie nace sabiendo. Por eso, no se suelen dejar hacer vampiros a los que no tiene experciencia en el rol. Pero si se deja que hayan gohuls, o simplemente humanos.. que en un futuro pueden ser abrazados.

Ademas prefiero gente que empieza desde 0 en rol de vampi, ya que asi es mas autentico el aprendizaje que haria el pj sobre el nuevo mundo de vampiros que se le abre ante sus ojos (asi muchas veces se evitan metaroles inecesarios). Un abrazo ^^

Cnon

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 36
Localización : ¡No me cojereis vivo!

Volver arriba Ir abajo

Detalles del servidor Empty Re: Detalles del servidor

Mensaje  Selina Jue Sep 25, 2008 2:54 am

Creo que no me han entendido. A jugar al rol o a vampiro llevo muchos años. Lo que no se bien es como va el server de MWN, es decir, como hacerse personajes y cosas de esas, que creo que no esta bien esplicado o muy confuso.Me da igual hacerme vampiro o humano, lo que no se bien es como hacerlo bien.
Selina
Selina

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Detalles del servidor Empty Re: Detalles del servidor

Mensaje  Cnon Jue Sep 25, 2008 10:52 am

Si esque empezamos hace poco, pero mujer para eso estamos los dms. Yo cuando se mete algun jugador nuevo al server me suelo quedar hablando con el explicandole todas las dudas, y cosas necesarias que debe saber ^^. Pero si, es cierto, hay que poner muchisimas información, pero fhhh entre que haremos un foro todo guapo y demas jum jum. Yo suelo estar casi todo el día, si me pillas no me sueltes y acosame que para algo estamos ñ.ñ

Cnon

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 36
Localización : ¡No me cojereis vivo!

Volver arriba Ir abajo

Detalles del servidor Empty Re: Detalles del servidor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.