Vampiro: La edad oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siempre quejandome

3 participantes

Ir abajo

Siempre quejandome Empty Siempre quejandome

Mensaje  spirosh Sáb Sep 20, 2008 2:31 am

Solo pedir a los vampiros que vayan al melthor, que hagan el favor de no cargarse a los pnjs, que luego entras con un pj humano nuevo o con el de siempre y resulta que ni hay guardias, ni tendero ni leches...y eso jode un huevo, ya que si no hay dm los pnjs no regeneran hasta el reinicio, y no hay donde comprar, ni vender y si te estas muriendo de hambre, pues eso, palmas por la cara. A mi me ocurrio hoy, habia vampiros por melthor, salimos de alli, y al volver, lo primero que me encuentro es que me ataca un zombi, pones cara de tonto, ¿que pasa aqui?...sigues hacia adentro y ves que los guardias no estan, te empiezas a mosquear...llegas al centro, miras y sorpresa, el enano vendedor de cartas herido y el ¿tendero? ni rastro..pues nada...o vas hasta melenya en la otra parte del server o te sales del juego..en fin lo dicho...
P.D. Esto no es para putear a nadie, ni para que nadie se mosque, yo con mi pj no le pasa nada por no comer, tiene comida para 5 o 6 dias, pero si entras nuevo, o necesitas flechas o algo, lo del tendero jode..
P.D: yo creo que deberiais de cerrar la puerta norte de melthor con llave y que no se pueda forzar, ni destruir..y la llave darsela a los pj humanos al entrar en el server, pero lo dicho, esto es solo una idea y una opinion
Nos vemos ^^

spirosh

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Siempre quejandome Empty Re: Siempre quejandome

Mensaje  Lucita de Aragon Sáb Sep 20, 2008 2:42 pm

Yo creo que los vampiros deberian de dejar de comportarse como powerplayers y rolear mas Vampiro: Edad Oscura. De los 14 años que llevo comprando todo lo que edita White Wolf jamas he leido nada sobre que un grupo de vampiros entrara a sangre y fuego en una ciudad...para eso estan los humanos, tan manipulables...^^
Lo dicho, muchos roles se deberian de corregir (que no anular, aunque por mi daba mas mps que pjs hay en la actualidad).

Tienes toda la razon para quejarte, ya no por "puteo" general, motivo mas que suficiente, sino por un mal, por no decir inexistente, rol vampiro.

Firmado, Lucita de Aragon, chiquilla de Ambrosio de Monçada, chiquillo de Gratiano, chiquillo de LaSombra.
Lucita de Aragon
Lucita de Aragon

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Castillo de las Sombras, Sicilia

Volver arriba Ir abajo

Siempre quejandome Empty Re: Siempre quejandome

Mensaje  Cnon Jue Sep 25, 2008 2:46 pm

Si se tienen hostiles a los pnjs simplemente con no matar a los pnjs comerciantes y demas, sobra, ya que estos no quitan apenas daño ni na. Otra cosa es la guardia, siempre podeis darme un toque y os lo arreglo (aveces me sale jijiji y lo arreglo).

Cnon

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 36
Localización : ¡No me cojereis vivo!

Volver arriba Ir abajo

Siempre quejandome Empty Re: Siempre quejandome

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.