Vampiro: La edad oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cnon, te mato!!!!

2 participantes

Ir abajo

Cnon, te mato!!!! Empty Cnon, te mato!!!!

Mensaje  Lucita de Aragon Vie Sep 26, 2008 1:33 am

Como algun@s ya sabeis, sobre todo Cnon, estoy de mudanza. Si todo va bien, acabare el martes y si todo va aun mejor, no estare sin conexion mas de dos o tres dias, lo que hace que la semana que viene no este, como llevo esta sin entrar, pues ya son dos.
La cuestion es que hoy entre media horita a ver quien estaba por ahi, para aliviar tensiones....y descubri lo que a continuacion voy a exponer.
El otro dia, si mal no recuerda Cnon, fui victima de un experimento, se me dijo "bebe" de una pocioncilla que me dieron y yo, que soy una chica muy obediente, bebi. Las consecuencias bien las conoces, las cuales fueron reparadas......todas menos una, que considero de extrema importancia. En el proceso perdi los libros de poderes vampiricos que tienes que guardar hasta ser epica!!!! Devuelvemelos o ya no te quiero mas!!!

Espero veros pronto a todos, incluso a ti, Cnon, besos, Lucita.
Lucita de Aragon
Lucita de Aragon

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Castillo de las Sombras, Sicilia

Volver arriba Ir abajo

Cnon, te mato!!!! Empty Re: Cnon, te mato!!!!

Mensaje  Cnon Vie Sep 26, 2008 1:19 pm

Espero que nuestra relacion que hemos luchado tanto por ella no se vaya pique por algo asi... cuando te pille te... lo arreglo xD

Cnon

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 35
Localización : ¡No me cojereis vivo!

Volver arriba Ir abajo

Cnon, te mato!!!! Empty Re: Cnon, te mato!!!!

Mensaje  Lucita de Aragon Sáb Sep 27, 2008 12:25 am

Tranquilo, era mas que nada para saber de ti. el lunes me quedo sin conexion, espero que no mas alla del miercoles...aunque ya sabes como son los "tecnicos" de las compañias igual hasta navidades no aparece ni san pedro por alli.

Un beso.
Lucita de Aragon
Lucita de Aragon

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Castillo de las Sombras, Sicilia

Volver arriba Ir abajo

Cnon, te mato!!!! Empty Re: Cnon, te mato!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.