Vampiro: La edad oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quest automáticas

Ir abajo

Quest automáticas Empty Quest automáticas

Mensaje  Nina Vie Sep 26, 2008 9:35 am

Wenas,
He visto varias quest automáticas en el server, pero todas se cortan en algún momento o dan error en el guión. La única que parecía que se continuaba que era la del enano gruñón, resulta que cuando te da las hierbas dice que son para su primo Borin, luego sin embargo al pinchar sobre las hierbas en el inventario te dice que son hierbas de Thorgot, y no encuentro a ningún Thorgot ni Borin en toda la ciudad O.o
Quisiera saber si existe ese puñetero enano para seguir buscándolo o abandonar su búsqueda XD.

También me gustaría que dijeseis las quest que funcionan y las que no en un post o algo, para que no nos calentásemos la cabeza, porque a veces cuando estas solo en el server te entretienes haciendo esas quest y cuando derrepente se cortan te vuelves loco jeje.

Venga un saludo

Nina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quest automáticas Empty Re: Quest automáticas

Mensaje  Cnon Vie Sep 26, 2008 1:22 pm

Esa quest va de que el enano se quea con el pj. Nonono es broma xD voy a ver al mapeador, se lo comentaré.

Cnon

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 35
Localización : ¡No me cojereis vivo!

Volver arriba Ir abajo

Quest automáticas Empty Re: Quest automáticas

Mensaje  Keydor1 Sáb Sep 27, 2008 11:08 am

Yo no soy partidario de tener en el servidor quests automáticas, viendo como se sube de nivel.

Keydor1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quest automáticas Empty Re: Quest automáticas

Mensaje  Nina Lun Sep 29, 2008 1:01 am

pues que me digan como suben porque yo con mi pj ni con las quest automáticas XD.

Nina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quest automáticas Empty Re: Quest automáticas

Mensaje  Cnon Mar Sep 30, 2008 12:06 pm

Bueno las quest automaticas no valen para mucho desde mi punto de vista, si quieres hacer una quest tan solo con dm le propones que vas hacer, y que tenga tiempo y este y ya ta ademas puntuan muchisimo mas que una quest de esas bua bua ^^, puntuan pues son roles que lo crean los pjs no el dm realmente eso se toma de muy buenas maneras a la hora de desbloqueos y demas ñ.ñ .

Además como dice Key no vengais con lo de subir que se estan planteando el bajar pxs que dan los bichos o poner mas bloqueos, como que eso de ver a todo dios a lvl 20 diableando solo o los tipicos listillos que en 4 dias se ponen a lvl 17 diableando y luego no suben mas para que luego no digan los dms que subieron todo a lo diablas en nada(asi luego rolear con lvl power).. "ehhh que yo no subi a lvl 20 en 4 dias ehh"

¡¡Que os tengo calados pillastres xD!!

Cnon

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 35
Localización : ¡No me cojereis vivo!

Volver arriba Ir abajo

Quest automáticas Empty Re: Quest automáticas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.