Vampiro: La edad oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos "fallos" que le veo al server

3 participantes

Ir abajo

Dos "fallos" que le veo al server Empty Dos "fallos" que le veo al server

Mensaje  Aemau08 Jue Ago 28, 2008 5:41 pm

1ºLas habilidades unicas de vampiros que se obtienen por libro no se entiende claramente lo que hace cada una en su descripcion,(por ejemplo yo hoy me he cojido una y aun no he visto ningun efecto), ademas para los que no sepan ingles debe de ser una mierda.
Pd:Si me pasais el archivo o lo k sea me ofrezco para traducirla, en 20 minutos las teneis.


2ºEn las criptas del cementerio de hob hay dos tipos de cofres, unos con dc30 o asi creo, que los abro y no tienen nada, y otros con ... 100dc!!!!! Teniendo en cuenta el lugar en el que estan no creo que tengan unos items tan buenos como para exigir una tirada tan alta, no? No se, no se me ocurre como poder abrir esas burradas xD

Aemau08
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos "fallos" que le veo al server Empty Re: Dos "fallos" que le veo al server

Mensaje  Delas Jue Ago 28, 2008 7:14 pm

lo del libro si quieres vale, lo traduces por mi bien cuando tenga mas tiempo libre te lo paso, tengo un examen en septiembre no se si caera el 1 el 2 o el 3 o el 4, de la proxima semana, despues de ese control, te paso el librito y miro los fallos que comentass creo ke fue porque esos cofres son de oro solamente y suelen tirar mucho oro por eso ese cd tan alto, ta luego!

Delas

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos "fallos" que le veo al server Empty Re: Dos "fallos" que le veo al server

Mensaje  =Xion= Jue Ago 28, 2008 8:31 pm

La verdad es que ponen Cd 60 0 50, yo los abro con suerte y las herramientas de ladron +10 que de vez en cuando salen. Si os quejais de Cds altas y no sois picaros... no creo que sea justa la queja ya que quien se especializa en ser picaro tiene de clase esa habilidad, por lo tanto es justo que un cofre tenga una determinada Cd para que entre si los jugadores colaboren. En castellano es: No puedes exigir una Cd mas baja si no eres picaro.

PD: aunque yo con mi pj picaro si me quejo de que hay cofres en el servidor de CD 100 que he visto.

EDIT: Aunque a nivel 40 mi pj alcanza los 80 y pico de rangos en forzar cerraduras + 1d20 creo que al final mucha queja no creo que haya (He probado la subida de nivel en un modulo propio).

=Xion=

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos "fallos" que le veo al server Empty Re: Dos "fallos" que le veo al server

Mensaje  aemaru08 Vie Ago 29, 2008 12:03 pm

La verdad es que si los items esos son tan buenos me parece perfectamente justo, pero os puedo corroborar ya eso de que hay varios cofres de cd 60 que los abres y estan vacios, ya que los he abierto tras reiniciar el servidor y no tenian nada.
Creo que poner cofres en las mazmorras con items es mejor que llenar a los monstruos de oro y objetos, ya que asi gente como yo que cuando no hay nadie pa rolear le gusta ir de mata-mata, les liberan de la tentacion de hincharse a oro de cada bicho matado ^^.

aemaru08

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos "fallos" que le veo al server Empty Re: Dos "fallos" que le veo al server

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.