Vampiro: La edad oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Horario del server...

3 participantes

Ir abajo

Horario del server... Empty Horario del server...

Mensaje  spirosh Vie Oct 10, 2008 1:28 am

Cual es el horario del server? o esta cerrado,caido o lo que sea, llevo entrando un par de dias hacia las 11 de la noche y no esta, o es que yo no lo veo. jajaja.Nos vemos

spirosh

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Horario del server... Empty horario server?

Mensaje  Nakkar Vie Oct 10, 2008 6:43 pm

Hola... sabe alguien que le ocurre al server? llevo intentando entrar desde hace dos dias pero no esta subido... Lo estan reformando? Arreglando? Alguien sabe que le pasa? gracias?

Nakkar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horario del server... Empty Re: Horario del server...

Mensaje  Lucita de Aragon Sáb Oct 11, 2008 4:54 pm

No se por que me da que el server esta muerto. Lo cual, hasta cierto punto, no me extraña.
Lucita de Aragon
Lucita de Aragon

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Castillo de las Sombras, Sicilia

Volver arriba Ir abajo

Horario del server... Empty Re: Horario del server...

Mensaje  Nina Jue Oct 16, 2008 2:39 pm

¿pero nadie sabe nada?¿lo van a volver a subir o qué?

Nina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horario del server... Empty Re: Horario del server...

Mensaje  Neox Vie Oct 17, 2008 6:16 pm

se acabo?

Joder, si lo acababa de encontrar...

Neox
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horario del server... Empty Re: Horario del server...

Mensaje  spirosh Vie Oct 17, 2008 6:59 pm

por lo que me dijeron, no estaba cerrado ni nada de eso, simplemente estaba en obras...al final el server no tendra un horario fijo, seguro, asi, ke cada habra que probar a ver a ver si hay suerte..jajajja y esta
Nos vemos xDDD

spirosh

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Horario del server... Empty Re: Horario del server...

Mensaje  Neox Vie Oct 17, 2008 7:58 pm

Menudo caos no? :SS

Neox
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horario del server... Empty Re: Horario del server...

Mensaje  Lucita de Aragon Sáb Oct 18, 2008 4:08 pm

Eso pasa por dejar el server en manos de un MaLkAviaN. ¬¬.
Lucita de Aragon
Lucita de Aragon

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Castillo de las Sombras, Sicilia

Volver arriba Ir abajo

Horario del server... Empty Por que el server esta caido?

Mensaje  Administ Lun Oct 20, 2008 2:04 am

ÇEsto soy el Administrador... y no soy Malkavian en su defecto Salubri o tzimisce o LAsombra. A ver el tema es que colaboro en una asosiacion que me ha comido mucho tiempo y la verdad ha sido gratificante participar. Siento a muchos la falta del server, pero es que de script se bien poco cuando le dedico tiempo me dedico a meter cosas nuevas. Espero tenerlo todo preparado para noviembre( Aunque no quita que no lo suba que lo hare). Ruego paciencia ya que no soy scripter. Un saludo a todos y perdonad si no he contestado antes.

Administ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horario del server... Empty Re: Horario del server...

Mensaje  spirosh Lun Nov 03, 2008 1:55 pm

Esto...pues nada, que ya estamos en Noviembre....¿vais a volver a subir el server?...
nos vemos Smile

spirosh

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Horario del server... Empty Re: Horario del server...

Mensaje  Lucita de Aragon Jue Nov 06, 2008 3:41 pm

Como decia aquella cancion de Pablo Milanes (creo) "....el tiempo pasa...y nos vamos haciendo viejos....".
Hay intencion de subir el server algun dia?. Solo por saberlo.
Un beso, Lucita.
Lucita de Aragon
Lucita de Aragon

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Castillo de las Sombras, Sicilia

Volver arriba Ir abajo

Horario del server... Empty Re: Horario del server...

Mensaje  Ravnos-i Vie Nov 07, 2008 8:41 pm

*Apunta con su rifle francotirador a un vampiro y le mete un chorlo* ¡Piun!*vaya fanquero arcano*

Hola gente como tamos ^^. Los jugadores podrian aportar ideas-soluciones a preguntas, como .. ¿Los vampiros pjs deberian de empezar siendo humanos?, ¿Parece excesivos los objetos?, ¿Debería de estar controlado algunos prestigios, con rol?, ¿Necesario los bloqueos?, ¿Por que no engordo con lo delgado que estoy?, ¿por que el cielo es azul y no turquesa?, solo sería una forma de, mientras la peña se lo esta currando, postear para que ellos puedan ver las ideas de la peña (pudiendose cojer ideas de los jugadores se que se viese conveniente), y a si ......¡mejorar todo!^^

Ravnos-i
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horario del server... Empty Re: Horario del server...

Mensaje  Nina Jue Nov 13, 2008 10:10 pm

¿van a subir el server? ya estamos a mitad de Noviembre U.U

1.-¿Los vampiros pjs deberian de empezar siendo humanos?
Yo opino que si, molaría mas.

2.-¿Parece excesivos los objetos?
No lo sé mi pj casi nunca salió de la ciudad donde se empieza y no tenía muchos objetos así que...no sé/ no contesto(vale si he contestado, pero en realidad no...ehmm...bueno yo me entiendo)

3.-¿Debería de estar controlado algunos prestigios, con rol?
No sé si te refieres a las clases de prestigio...si es así yo creo que mientras haya rol se puede rolear cualquier clase, bueno...no todas claro, no creo que un paladín y un guardia negro sean compatibles, porque son lo contrario, ni un paladin-asesino...

4.-¿Necesario los bloqueos?
Mientras que el primer bloqueo no sea a nivel 10, como en otros servers, no me importa, mis pjs no sé ni si llegarán a alcanzar el nivel 10...

5.-¿Por que no engordo con lo delgado que estoy?
Tendrás la solitaria o algún parásito...si comes mas de lo que consideres sufiente y alguna que otra comida basura no creo que te costase engordar Razz

6.-¿por que el cielo es azul y no turquesa?
Puede ser turquesa, al atardecer o, bueno depende de los ojos con los que se mire. flower


Bueno ¿qué va a pasar con el server entonces? ¿alguien sabe algo?
Si no se sube porque hay algún problema con los scripts o con cualquier cosa decirnos y entre todos quizás podamos encontrar alguna solución para poder arreglarlo. study

Un saludo

Nina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horario del server... Empty Re: Horario del server...

Mensaje  Nina Lun Dic 01, 2008 2:22 pm

Ya estamos en Diciembre y el server no está subido, además que el foro está bastante parado ¿hemos de dar por hecho que no se va a subir mas el sever? pale

Nina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horario del server... Empty Re: Horario del server...

Mensaje  Rostitut Miér Dic 03, 2008 11:41 pm

Se abrirá en el futuro, pero aún le falta algo de tiempo para ello.. una lastima pues se iran muchos jugadores con el tiempo, pero bueno(es necesario), cuando se abra ya sabeis, simplemente que los que no podeis disfrutar de un juego de rol de mesa de vampire siempre tendreis un lugar en el neverwinter para poder jugarlo. Aunque seamos cuatro, no con mucho mas se suele jugar en los juego de mesa ^^. Vemos gente un abrazo muy grande! para quien quiera mi correo, Banshir_10@hotmail.com . ¡Cnon! Viva la inquisición y viva yo! Aupa el betis!(eso ultimo sobraba xD)

Rostitut
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horario del server... Empty Re: Horario del server...

Mensaje  spirosh Lun Ene 12, 2009 4:02 am

Weeeeeeeenas¡¡¡¡ hacia tiempo que no me pasaba por aqui, ¿habra nueva version del server? ¿para cuando?....jjejejejej....menos mal que tenemos a Cnon pateandose todos los servers de nwn y nos va dando novedades, a ver si vuelve rapido el server, que se echa de menos ciao xD

spirosh

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Horario del server... Empty Re: Horario del server...

Mensaje  Lucita de Aragon Mar Ene 13, 2009 7:03 am

ya puestos que se implemente en el nwn2, que asi sera aun mas espectacular. ....mira que me paso todos los dias, hacia semanas que nadie escribia aqui...ayss, donde estara mi lasombra snif, snif. un beso a todos.
Lucita de Aragon
Lucita de Aragon

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Castillo de las Sombras, Sicilia

Volver arriba Ir abajo

Horario del server... Empty El server

Mensaje  Empiezo Miér Feb 18, 2009 2:44 am

El administrador esta trabajando duro con el tiempo que tiene para ello en el mapeado, pero está practicamente solo y no puede, delas_dm@hotmail.com , necesita ayuda el solo apenas tiene tiempo, si alguna quiere novio me tiene a mi para ello Banshir_10@hotmail.com o lo que surja.

Entre todos podremos llegar a tener ese server rol que todos querriamos para su interpretacion y diversión en este mundo de Vampire. Nuestra casita de rol de amigos ^^.

Espero volver a veros a todos de veras, un abrazo bien fuerte ^^

Empiezo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horario del server... Empty Re: Horario del server...

Mensaje  Coraline Lun Jul 25, 2011 8:32 pm

Cuanto tiempo hace ya... Con lo que me gustaba este server y finalmente murio....
Ojala se volviera a abrir algun dia.
Un saludo si alguien me leyera... xD

Coraline

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Horario del server... Empty Re: Horario del server...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.